” Comenzamos “

Presentación e introducción del blog.

Con el lanzamiento de nuestra nueva web, comenzamos esta nueva andadura. Hemos querido acercarnos más aún si cabe a todos vosotros. Os mostraremos nuestros espacios, nuestro trabajo, así como todo aquello que nos inspira y nos hace soñar.

10130215895_07c850fc83_z

Soy Silvia Varea, directora comercial en Aranzazu Hoteles, y estaré al frente de este blog presentándoos junto a los especialistas en bodas que trabajan en el Hotel Carlton las diferentes opciones y posibilidades que tenéis para hacer único el día de vuestra boda. Todo nuestro equipo garantizará que vuestro gran día sea un acontecimiento inolvidable.

Estoy aquí para escuchar todas vuestras propuestas, dudas e inquietudes. Y estaré encantada de recibiros y mostraros nuestra “casa” que esperamos sea vuestra, en todos los acontecimientos especiales e importantes a lo largo de vuestras vidas.

Publicaremos cada martes y podréis contactar conmigo directamente en el siguiente email, lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com mi equipo y yo estaremos encantados de escucharos y atenderos con detalle.

Ponemos a vuestra disposición, los elegantes salones del hotel ( con un enclave único en el centro de Bilbao ) desde el más pequeño y elegante hasta el mas grande e imponente. Desde la dirección queremos transmitiros que las únicas limitaciones que tiene el hotel para vuestro gran día son los históricos muros que lo sustentan. Todo lo demás esta a vuestra entera disposición. Nuestro equipo os ayudará a personalizar y diseñar cada detalle.

Estoy entusiasmada con esta nueva andadura. Por fin podréis conocer de cerca a todas las personas que estarán junto a vosotros ese gran día. Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo, Silvia Varea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s