Estaciones personalizadas para tu boda

 

Estación Creada por: Hotel Carton Bilbao. " Estación Sandwiches & Small Bites"
Estación Creada por Hotel Carton Bilbao. ” Estación Sandwiches & Small Bites”

Creamos y personalizamos según vuestras necesidades

Más allá de ideas originales, decoraciones sorprendentes y detalles cuidados si quieres que tu boda sea un éxito debes prestar especial atención a la comida que servirás. Tanto si ofreces a los invitados un menú de autor o más tradicional, un almuerzo informal o realizas una boda tipo cóctel. La comida será una de las claves del éxito de tu boda. Por lo que os aconsejamos sea un punto importante en la elección del lugar de vuestra celebración. Eduardo Diez Ereño (Chef del Hotel Carlton), será garantía de éxito en vuestra boda.

ipod_edu_009
Eduardo Diez Ereño ( Chef Hotel Carlton )

Una de las tendencias que esta irrumpiendo con fuerza, son los puestos de comida: pequeñas estaciones o buffet especializados y personalizados que ofrecen deliciosas degustaciones de pequeños bocados, ahumados, embutidos, ensaladas, mini hamburguesas y un sinfín de platos más. Los invitados pueden moverse libremente entre ellos y comer a su antojo.

Estación creada en el Hotel Carlton Bilbao.
Detalle estación creada por Hotel Carlton Bilbao.

Los puestos de comida son el apoyo perfecto si organizas una boda tipo cóctel, pues ayudan a complementar la oferta del menú para los invitados; pero también puedes elegir un tipo y ponerlo para la recena o durante el cóctel tradicional como refuerzo. Además, son ideales para resaltar productos de la tierra de los novios y ofrecerlos así a todos los invitados.

Detalle estación creada por "Hotel Carlton Bilbao"
Detalle estación creada por “Hotel Carlton Bilbao”

En el Hotel Carlton disponemos de estaciones con una excelente gastronomía y decoración para reforzar vuestro cocktail o evento. Pero también personalizamos y creamos según vuestros gustos y necesidades. No dudéis en contactar con nosotros en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com si queréis personalizar vuestro evento. Nuestro chef y nuestro equipo decorativo se pondrán a trabajar conjuntamente para garantizar el éxito en un día tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s