Los espacios para vuestra “BODA”

Un Hotel para la boda de vuestros sueños en Bilbao

El Hotel Carlton es el marco perfecto para celebrar con estilo tanto una boda de lo más exclusiva como una discreta celebración. Sus amplias y versátiles instalaciones se adaptan a cualquier tipo de evento. Nuestro equipo especialista en bodas garantizará que su gran día sea un acontecimiento inolvidable.

Ponemos a vuestra disposición, los elegantes salones del hotel (con un enclave único en el centro de Bilbao) desde el más pequeño y elegante hasta el mas grande e imponente.

Si tenéis pensado realizar una ceremonia civil. Podréis elegir entre diferentes salones para vuestro enlace. No dejes de consultarnos.

IMG_3276

IMG_3278

unnamed

Tras el enlace, podréis degustar el cocktail junto a vuestros invitados en el “Salón la Cristalera”, Nombre precedido por su espectacular cristalera abovedada. Que podréis personalizar y reforzar con nuestras estaciones. Como os adelantamos en este enlace. 

1441364_594758663933298_215673878_n-1

 

bodas-carlton-bilbaofotografos-bizkaia1-1

bilbao-photographer1511778_624783414264156_302720988_n

Tras el cocktail nuestro “Salón Imperial ” os esperará con sus mejores galas para la recepción de vuestros invitados.

unnamed-1

unnamed-4

Nuestro personal os ayudarán a personalizar vuestros espacios. Podremos dibujar y diseñar vuestra boda, hasta satisfacer vuestras necesidades.

Para el baile con  un gran equipo de sonido e iluminación os espera el ” Salón Azul ” creando la ambientación perfecta.  Durante la fiesta podréis personalizar cada detalle, candy bar, cigar bar, photocall, beauty corner, bailarinas para vuestras invitadas, libro de firmas, detalles en los aseos … las opciones son infinitas ( por lo que hablaremos de estos detalles más adelante ). En el Hotel Carlton apostamos por elementos de calidad. No dudes en reunirte con nuestro especialista en bodas y os dará mil y una ideas para vuestro enlace.

DSC_5921(pp_w968_h643)MG_0562-1024x682Me encanta transmitiros que las únicas limitaciones que tiene el hotel para vuestro gran día son los históricos muros que lo sustentan. Todo lo demás esta a vuestra entera disposición.

Podréis contactar conmigo para cualquier duda, comentario o sugerencia directamente en el siguiente email, lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com mi equipo y yo estaremos encantados de escucharos y atenderos con detalle.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s