La mañana de tu Boda

En  dos meses entramos de lleno en la temporada de bodas. Este post os puede resultar de gran ayuda.

Cuando llega la mañana del gran día empiezan los preparativos y para vuestra tranquilidad y para disfrutar de verdad de cada paso, es muy importante tener todo bajo control.  Estos tips os ayudarán.

1. Desayuna 

Imagen: Desayuno con diamantes (1961)
Fotograma, ” Desayuno con diamantes (1961 )”

Mientras te peinan y te maquillan no podrás comer, en el cóctel no podrás apenas comer porque es complicado saludar y besar a todo el mundo y poder disfrutar del cocktail a la vez. Al final pasan muchas horas hasta que pruebas bocado. Luego vienen los dolores de cabeza y la debilidad.  Así que nuestro consejo es que desayunes como cada día.

2. Controla los tiempos.

Calcula los tiempos para el maquillaje y la peluquería, para vestiros con calma. Calculad los tiempos siendo conscientes de lo que se necesita para cada paso. Mejor que sobre que no andar corriendo a ultima hora. Las prisas no os harán disfrutar de vuestro día.

southern-beauty-wedding
Via. Lovely Find. southern beauty wedding hair and makeup

3. Llévate una invitación

Las invitaciones son las grandes olvidadas el día de la boda y nunca son retratadas. Guárdate una con el resto de cosas de la boda.  Así sabes que no te la vas a olvidar. Durante los preparativos, los fotógrafos tienen bastante tiempo y estarán encantados de incluir vuestra invitación a vuestro álbum.

unnamed
buenalaweddings.com

 

4. Escribe un nota

Las prisas del día a día, las  nuevas tecnologías… han dejado atrás ya no solo las cartas manuscritas sino también las notas. Las cueles solemos sustituir por Whatsapp etc.

Te vas a casar con la persona que quieres y es un día que recordaréis para el resto de vuestro vidas. Lo más importante del día de hoy, es una persona a la que has elegido para el resto de tu vida y está igual de emocionado y nervioso que tú.

1c86a3030be731d8352d6828e90f7de2-1

Escríbele algo, que salga de ti, dos simples frases son suficientes y házselo llegar. Si os vestís en el Hotel Carlton, nuestro personal se lo hará llegar gustosamente y te podrás despreocupar de todo. Sino planéalo con tiempo y ponte de acuerdo con padres y hermanos para que se lo hagan llegar.

milton-gan-love-note
Photo by Milton Gan Photography

 

5. Se realista 

Tú crees que la mañana de tu boda va a ser relajada y placentera. Has leído que tiene que ser y así quieres que sea… La mañana de tu boda puedes ser relajada y placentera ó no…

3-by-elizabeth-messina-for-reverie-magazine2
by-elizabeth-messina-for-reverie-magazine2

 

No te digo que vaya a ser un caos,  solo digo que a veces  si los tiempos no se estipulan bien jugarán en tu contra. No te asustes, casi siempre son mañanas divertidas y entrañables que transcurren con bastante placidez.

Pero lo mejor es que disfrutes cada instante y no te dejes llevar por esos instantes de nerviosismo si los hubiera.

6. La habitación 

Recuerda que te estarán haciendo fotos continuamente, grabando en video… intenta tener todas la bolsas, neceseres… dentro de los armarios. Las fotos quedarán infinitamente mejor. Te quedarás horrorizada si al ver las fotos ves toda la habitación revuelta.

7. El vestido de novia

ivory-wedding-dress-on-bed-korie-lynn-photography
Photo: Korie Lynn Photography

Cuélgalo de una percha y en alto en un sitio bonito lejos de maquillajes o flores que puedan mancharlo. Las pequeñas arrugas se alisará con el peso. Además, de esta manera vuestro fotógrafo podrá sacarle algunas fotos bonitas de recuerdo antes de que te lo pongas.

No dudes en contactar con nosotros directamente en nuestro email lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com, Que tengáis una feliz semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s