¿Te Casas en el 2016 ?, ven a vernos.

La elección del lugar para la celebración de vuestra boda es muy importante. Por lo que no dejes de visitar las opciones que llamen tu atención puede que alguna te sorprenda.

Si eres de las que prefiere el exquisito servicio que ofrece un hotel de cinco estrellas, que valoras la alta gastronomía que se puede degustar, gracias a sus grandes chefs. Si optas por la comodidad de alojar a tus invitados en habitaciones confortables y llenas de encanto, en el Hotel Carlton celebraras tu enlace en un ambiente exquisito y muy exclusivo.

Cierra los ojos, imagina un lugar lleno de encanto histórico, con una decoración que recuerda a tiempos pasados con un toque elegante y renovado… Abre los ojos. Estás en el maravilloso Hotel Carlton . ¿Te imaginas casarte en un lugar tan ideal ?. Cuenta con un servicio exquisito y una cuidada atención a los detalles.

10499028_1574631756083674_158081871_n
Foto. Alejandro Bergado

El Hotel Carlton es uno de los edificios más significativos de la ciudad. Posee una situación privilegiada en el corazón de la ciudad, presidiendo la Plaza Moyua de Bilbao.

El Hotel Carlton, es perfecto para celebrar tu enlace. Su majestusa arquitectura de estilo palace, su decoración, su exquisito servicio, propio de un cinco estrellas  y su situación, en el corazón de Bilbao, han convertido a este establecimiento, en uno de los más lujosos y especiales.

 

Una sucesión de salones y galerías  que acogerán la celebración de un día especial en un ambiente de tranquilidad y estilo: bodas, cocktails, cenas de gala, aniversarios… que cuentan con un amplio número de menús que se adaptan a las exigencias de cualquier evento.

unnamed-4
Salón Imperial Hotel Carlton

Nuestro Chef Ejecutivo, Eduardo Diez Ereño trabaja cada año en nuevas propuestas, desde las más clásicas a las más innovadoras. Todas con un denominador común: la calidad y el respeto por la materia prima. Además, los novios se reúnen siempre que quieran con el Chef, para personalizar el menú y diseñar las ” estaciones de comida ” si lo desean.

Detalle estación creada por "Hotel Carlton Bilbao"
Detalle estación creada por “Hotel Carlton Bilbao”

Para nosotros, la mejor recompensa es que los novios y sus invitados estén contentos y que se lleven un recuerdo inmejorable. Una de las mejores formas de medir esto, es que vuelvan al hotel. Por ejemplo, tenemos parejas que vuelve cada año a celebrar su aniversario de bodas. También hay matrimonios que han hecho del hotel su centro de celebración familiar: tras celebrar la boda de los padres, hemos tenido el orgullo de que vuelvan para bautizos, comuniones y demás eventos de familia.

unnamed-4
Salón Imperial Hotel carlton.

 

Nuestra agenda de bodas para el 2016, ya se esta moviendo.  Son muchas las parejas que nos están visitando y cerrando sus fechas. Para nosotros es un orgullo que nos elijan en un día tan significativo y somos conscientes que el resultado tiene que ser mejor aún que sus más altas expectativas, por ello cuidamos cada detalle y ponemos a disposición de nuestros novios infinidad de detalles y ventajas por celebrar su boda junto a nosotros.

10576047_416179548531723_1530044169_n
Foto: Alejandro Bergado.

Os adelantamos que todos los novios que celebren su boda en el Hotel Carlton  podrán hacer uso del exclusivo Bentley  propiedad del Hotel Carlton.

img02
Coche del Hotel Carlton a disposición de nuestros novios.

No te quedes sin fecha, reserva tu cita en  lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com y comenzaremos a dar forma a vuestro gran día. 

Nos vemos el próximo martes. Un fuerte abrazo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s