El encanto de las bodas urbanas.

Hoy os tengo que confesar que soy una enamorada de mi ciudad. Me siento orgullosa y me encanta la transformación y el cambio que Bilbao ha vivido durante los últimos años. Si os encanta vuestra ciudad,   sus calles, sus jardines, sus barrios, su gente, su metro o sus autobuses… (Como es mi caso ). Una boda urbana es una gran opción.

Bilbao - Nocturnas desde Artxanda - 020_DPP_resize
Foto: Iñigo Escalante

Edificios con una arquitectura maravillosa, hoteles con mucho encanto y glamour, albergaran los momentos mágicos de vuestro gran día.

Es una gozada celebrar tu boda en tu ciudad. Me encanta esa sensación cuando un día cualquiera paseando por las calles de Bilbao, al ritmo de locos que llevamos todos de trabajo… de repente levantas la cabeza y te fijas en ese histórico edificio ( hotel Carlton ) que albergo momentos tan especiales un día hace x años, derepente… una sonrisa escapa siempre de mi boca recordándome fugazmente esos increíbles momentos.

timthumb-1.php
Bilbao Architecture.

Se ven bodas campestres y rurales. Bodas fuera de la ciudad donde la naturaleza y los fardos el campo… son los protagonistas. Pero si eres de las mías y no te gusta que los tacones se te claven en la tierra. Una boda urbana con encanto es una excelente decisión.

La próxima temporada de primavera, el momento estrella de las bodas, vuelven a sonar las campanas de las bodas urbanas como escenario trendy para celebrar tu enlace. Así que ¡estás de enhorabuena!

IG-Guggenheim_27
Bilbao Architecture.

Lo que más nos gusta es el ambiente de las fotografías. El álbum de boda tendrá un encanto muy particular con edificios como escenario de fondo. Aunque nos declaramos enamoradas de las imágenes de grandes ciudades como Nueva York en nuestra ciudad Bilbao también podemos encontrar imágenes excepcionales.

timthumb.php
Bilbao Architecture.

Consigue la boda de tus sueños en tu ciudad favorita, ¡vuelven a ser la tendencia más it! Y eso nos encanta, vivan las boda urbanas ! Bodas con estilo.

Foto: Ladrero fotografos.
Foto: Ladrero fotografos.

Os esperamos el próximo martes. Gracias a todos los que nos escribís a; lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias.

Me despido con esta canción que me chifla.  Hasta pronto, nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s