Detalles Para tu Boda

Cada vez más, se ven bodas personalizadas y trabajadas, cada vez más los novios le dan un plus a su gran día, cuidan cada detalle y hacen de su gran día un día aún más  inolvidable. Según su dificultad intervienen profesionales para facilitar la labor  a los novios y familiares.

Como las opciones son infinitas, iremos hablando poco a poco de las diferentes opciones e ideas que podéis  ir trabajando para el día de vuestra boda. Uno de los objetivos fundamentales de los novios es conseguir personalizar su boda sin que eso suponga un gran desembolso económico, un quebradero de cabeza o un trabajo extra que añadir a la larga lista de tareas que conlleva organizar un evento de estas características.

Foto: Victor Lafuente

 

Comenzar a disfrutar desde el primer preparativo e ir cerrando etapas. En primer lugar lo más importante es pensar en una temática, estilo, época o colores en la que podáis inspiraros. Es importante que vaya acorde con el lugar de la boda.

  • Olvídate de las mesas numeradas, que cada mesa tenga nombre de un sitio especial para vosotros, como el lugar donde os conocisteis o el lugar donde te pidieron matrimonio. Además podéis acompañar el nombre de la mesa con fotos de esos sitios!.

Este seating lo tenéis a vuestra disposición en el Hotel Carlton. Personaliza toda vuestra papelería, estaremos encantados de darte ideas y ponerte en contacto con nuestros personal para que podáis personalizarlo.

MG_04991-682x1024
Seating Hotel Carlton
  • Si los niños son invitados de vuestra boda ¿Por que no hacer que se encuentren a gusto?
    Prepara la mesa de los niños para que ellos también se diviertan y se lleven a casa los mejores recuerdos de este día. Cuando pensamos en lo que les gusta a los niños, enseguida nos viene a la cabeza “pintar”, “chuches”, “jugar”… Nada más lejos de la realidad, esas mismas palabras serán la clave de la decoración de la mesa infantil.

    Podéis poner pinturas y cuadernos de colorear a cada comensal, y si además les ponéis alguna chuche, los peques se volverán locos!

    Detalles para los niños

    En el Hotel Carlton, contamos con personal cualificado. Cuidadoras, entretenimiento para los niños etc. Todos estos detalles harán que sus padres y los niños disfruten más de vuestro día.

  • Decorar el área de la recepción o del banquete con fotos de los novios creciendo, desde pequeños hasta que se conocieron o con fotos juntos o bien sorprender a vuestros invitados con fotos de hace años de vosotros con los invitados. Amigas de la infancia, primos, amigas de la escuela…

Cuida siempre la estética y el formato de las fotos que sea siempre el mismo.

Detalle con fotos
Detalle con fotos
  • En el momento de baile, tus invitadas agradecerán bailarinas de cortesía. De esta forma no pararán de bailar. Mirad estas que puso nuestra wedding planner Itziar Ortuondo en una boda en el Hotel carlton
MG_0562-1024x682
Bailarinas: En Hotel carlton
  • Detalles en los aseos: Sorprenderá a tus invitados. Te proponemos poner velas aromáticas, gloss de cortesía, flores frescas…Personalizamos cada detalle con nuestro departamento específico junto a vosotros.
10313092_685084814900682_7709374700252386083_n
Detalles en los aseos Hotel carlton ( By Itziar Ortuondo)

Creemos que la mejor opción es pensar bien las piezas a destacar y cuidar mucho la presentación formato etc… Recuerda que no es necesario poner nada adicional pero recomendamos que si finalmente decidís incorporar alguna de estas piezas estar convencidos que el resultado final sea perfecto a lo que vosotros queréis proyectar.

¿ Qué tenéis pensado para vuestra boda ? comentarnos vuestras ideas en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com Estaremos encantadas de escucharos y atenderás con detalle.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s