Invitados procedentes de otras ciudades y países

Es cierto que cada vez más, vemos por diferentes motivos, bodas donde un tanto por ciento considerable proviene de ciudades diferentes. En muchos casos se trata de novios que han vivido en diferentes países, parejas donde cada uno es de una ciudad/país diferente. Si es vuestro caso y a vuestra boda asistirán personas de países y ciudades diferentes a la del lugar de celebración, entonces tal vez te interesen estos pequeños detalles.

People-in-Airport
Foto: Bluapp.cl

En este caso es importante que a la hora de realizar la localización para celebrar vuestro gran día tengáis en cuenta a estas personas, ya que han realizado un esfuerzo adicional y cualquier detalle o guiño será agradecido. Se desplazan por 2-3 noches por lo que es importante facilitarles alojamiento céntrico en la ciudad para que ellos puedan disfrutar de sus días adicionales con actividades culturales, ocio….  Todas las facilidades que les deis serán de gran ayuda para ellos.

 

Foto: Volvoreta Bodas

En el Hotel Carlton  al celebrar vuestra boda con nosotros contaréis con una serie de ventajas en las condiciones de alojamiento se refiere. Nuestro personal estará encantado de explicaros con interés. Contaréis con un código para vuestros invitados desde cual vuestros invitados podrán gestionar la reserva de una manera fácil y exclusiva.

  • Facilítales la búsqueda de alojamiento con condiciones mejoradas. (Si realizáis vuestra boda en el Hotel carlton contaréis con ellas )
  • Viviréis momentos increíbles junto a ellos
Foto: floreselinvernadero.com
  • Les podéis dedicar uno de vuestros  brindis
05
Foto: thelifeyoulovephotography.com

 

  •  Una “Fiesta Preboda” es una idea genial en estas ocasiones. Podéis leer nuestro post especifico para ello.
  • Si tus invitados se alojan en una casa rural, preocúpate de que todo esté bien y tengan todo lo necesario. Prepara unos dulces para el desayuno del día siguiente a la boda y déjaselos en la casa. Seguro que lo agradecerán.
    Está claro que lo más que preocupa cuando tenemos una boda fuera es buscar alojamiento y que tus invitados estén bien atendidos, por lo que si lo facilitas, e incluso en el caso de ser familiares o amigos muy allegados se lo puedes bonificar, quedarás como una reina y te lo agradecerán.
  • En varias ocasiones hemos diseñado junto con los novios una bolsa de Bienvenida la hemos dejado en las habitaciones. Podéis contar con el Hotel Carlton para todas estas acciones. Estaremos encantados de facilitados todo lo que este en nuestras manos.

 

 welcome Bag
Welcome bag para vuestros invitados.

El Hotel Carlton será garantía de éxito en la coordinación de todo estos aspectos.

Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com ( que nos encantan )  mi equipo y yo estaremos encantados de escucharos y atenderos con detalle.

Nos vemos el proximo martes. Pasar una semana fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s