
La decisión de vestirse en casa o en el Hotel es muy personal. Nuestro consejo disfruta al máximo de tu habitación en el Hotel. Por lo general dispondrás de más metros cuadrados, como ejemplo si disponéis de nuestra Suite Imperial contaréis con un espacio de doscientos cincuenta metros cuadrados. Con una terraza rodeando toda la habitación con vistas a la Plaza Moyua.
Estaréis mucho más cómodas. Sera un momento donde fotógrafos y videografos querrán inmortalizar cada detalle. Por lo que elige una prenda especial con la que te encuentres cómoda y te sientas atractiva y única.


Hay prendas muy especiales. Los kimonos nos parecen que quedan perfectos para poder inmortalizar esos instantes tan mágicos frente al vestido de novia y existen multitud de diferentes modelos y tejidos. Otra opción las tradicionales batas o batines y camisones con un punto más sexy aunque una camisa blanca oversize o una masculina con las iniciales bordadas puede ser también muy buena opción. Deben ser prendas prácticas, femeninas, elegantes y por supuesto que te sientas estupenda.



Mirarlo como que tendréis una preciosa prenda y especial para siempre. Seguro que podréis volver a utilizar en momentos especiales y miles de recuerdos preciosos llegaran a vuestras cabezas.
¿ Cual será vuestra elección, kimono, lencería… ?
Pasar una semana fantastica nos vemos el proximo martes y como siempre os agradecemos todos vuestros comentarios en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com
Un fuerte abrazo