Elegir lugar para la celebración de vuestra boda.

unnamed-1

Lo primero que debéis hacer a la hora de elegir el lugar de celebración para vuestra boda es tener clara la fecha y la hora del evento y un número aproximado de los invitados que tendréis. En ese momento podéis hacer una selección de los lugares que más os gustan y ver fotos y opiniones de otras personas por internet.

Debéis buscar siempre lugares amplios, luminosos y elegantes, que sean profesionales con experiencia en Banquetes de Bodas y que os merezcan confianza. La experiencia es un punto a favor. Que dispongan de estancias diferenciadas para cocktail, banquete y baile.

Foto: Monika Zaldo
Foto: Monika Zaldo

Numero de camareros por comensal para aseguraos que ofrecerán un servicio de calidad y ágil para no demorar mucho el servicio. Para nosotros este punto es muy importante, como reconocido Hotel 5 estrellas en Bilbao

El trato debe ser cercano y agradable, si no os sentís a gusto es mejor buscar otro sitio. Tened en cuenta si la ceremonia y el banquete se celebran en lugares diferentes que no haya una excesiva distancia entre un lugar y otro.

Informaos exhaustivamente sobre las instalaciones del lugar, aparcamiento, posible alojamiento para invitados, si os incluye noche de bodas y opciones adicionales. Preguntad el horario de inicio y final del banquete.

1524906_611716055570892_450480973_n
Captura del video promocional ” las bodas del Carlton ” En la Suite Imperial del Hotel carlton.

Algo muy importante tratándose de bodas en el norte, donde para que engañarnos llueve algo más que en la zona sur, es asegurarse el plan B en caso de lluvia ( algo muy probable en el norte en cualquier época del año ). Es cierto que hay lugares con campas impresionantes para la celebración  del cocktail. Aseguraos que las opciones del plan B están a la altura del evento y de vuestras expectativas, tanto si llueve el día de la boda o días previos que dejarán el jardín encharcado y no será viable su utilización.

Informaos muy bien acerca de los menús, tened en cuenta si asistirán niños al convite, si hay personas vegetarianas, celíacos o diabéticos, deberán incluiros platos especiales para ellos en el precio. Si tienen cocina propia o se trata de un catering.

Detalle estación creada por "Hotel Carlton Bilbao"
Detalle estación creada por “Hotel Carlton Bilbao”

Elegir el Banquete de Bodas perfecto requiere tiempo e implicación, pero conoceréis lugares maravillosos, grandes profesionales y finalmente encontraréis un sitio de ensueño en el que festejar junto a familares y amigos el día más importante para vosostros y el inicio de vuestra nueva vida juntos como esposos

Es fundamental que empecéis a buscar sitios con tiempo suficiente puesto que hay lugares de celebración con mucha demanda en los que hay que hacer la reserva incluso con un año de antelación, actualmente estamos en plena contratación en el Hotel Carlton.

El Hotel Carlton, rodeado de atenciones únicas, harán de su celebración un acontecimiento inolvidable. Exquisitos menús, salones de ensueño y un servicio impecable para que todo resulte perfecto. Por supuesto, una atención personalizada para que hasta el último detalle luzca radiante.

En el Hotel Carlton mimamos cada detalle. Estamos a su disposición para ayudarle a decidir y elegir todo lo relacionado con su celebración. Además, nos encargamos de cumplir todos sus deseos para que su Boda sea un éxito de principio a fin. Contamos con los mejores profesionales.

Nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, junto con el Chef del Hotel, les asesorarán para personalizar su menú según sus necesidades.

Concertar una cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com mi equipo y yo estaremos encantados de atenderos con detalle y mostraos de primera mano lo que el Hotel Carlton es capaz de hacer en vuestro gran día.

Os esperamos, ¡ pasar una semana fantástica !

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s