Cierra en exclusiva el Hotel Carlton para vuestra boda.

 

1513851_891675947572719_4520833358659312349_n
Hotel Carlton

Buenos días hoy os queremos contar una opción por la que optan diferentes parejas y que hemos realizado en diferentes ocasiones en el Hotel Carlton.

El Hotel os da la opción de ” Cerrar en exclusiva para todos vuestros familiares e invitados.”

Nos encanta trabajar estas bodas porque tenemos más aún si cabe opciones de sorprender y agradar a “nuestros” ( vuestros ) invitados.

La idea es muy atractiva. Por lo general se tratan de bodas con un numero superior a 200 comensales, trabajamos junto a vosotros diferentes lineas y optamos por la más apropiada en cada caso. La idea es juntar a todos vuestros invitados en un Hotel de cinco estrellas en el corazón de Bilbao durante dos – tres noches y que visiten Bilbao de la manera más cómoda y agradable posible.

Imaginaos, podemos personalizar cada detalle.

  • Vuestros invitados contarán con un localizador especifico con el que podrán gestionar personalmente la reserva.
  • Podemos facilitaros entradas a diferentes museos de Bilbao.
  • Organizar los transfers y recogidas directas del aeropuerto – Hotel Carlton -aeropuerto para confort de vuestros invitados.
  • Nuestra gobernanta y su equipo estarán encantadas de colocar una bolsa de bienvenida con todo tipo de detalles.
  • Podemos organizar una cena Pre-Boda, donde vuestros invitados se conocerán previamente con la comodidad de tener la habitación en el mismo Hotel.
  • Nuestro equipo especifico de bodas estará encantado de trabajar junto a vosotros cada detalle de la boda, menú, decoración … todo para realizar un evento exclusivo y cuidado.
  • Cada detalle puede ser personalizado. El único objetivo de todo nuestro personal será superar con creces vuestras más altas expectativas.
  • El gran numero de salones con el que cuenta el Hotel, nos da la opción de transformar uno de ellos y convertirlo en una peluquería exclusiva para todas vuestras invitadas. Donde serán peinadas y maquilladas por los mejores profesionales de Bilbao.
MG_07521-1024x682
Salón del Hotel Carlton transformado en peluquería.

A pesar que el Hotel Carlton no cesa su actividad de bodas y eventos durante el mes de Agosto. El blog de las bodas del Carlton, se pone en modo “vacaciones” durante el mes de agosto pero el martes día 1 de Septiembre volveremos con fuerza para continuar haciendo lo que más nos gusta, contar las últimas tendencias en bodas.

No os podéis perder nuestra agenda de eventos para esta Aste Nagusía. Os esperamos en el ” Burladero y en la terraza del Hotel Carlton. #astenagusiaenelcarlton

15117255_121_1
Foto: DEIA ( Bar Burladero Hotel Carlton )

Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com donde os atenderemos de manera continuada, mi equipo y yo estaremos encantados de escucharos y atenderos con detalle.

Pasar felices vacaciones y disfrutar cada instante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s