Plan de chicas ” Brunch en el Hotel Carlton “

Hoy os traemos un plan de chicas muy cool, porque no reservar una sala y preparar un ” Brunch en el Hotel Carlton “.

p1E6SDGC1gEgSZ3QqhYjEhzKwxepKqmRfgnLErOWt4FZTO87q1KxW2pef7RONRT95
Foto: Mick Habgood

El brunch (un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 10 a las 13 horas. Es una definición típica de los países anglosajones, que en Estados Unidos fue introducida por los británicos en 1896. Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana.

MfAWLAthT4hghmbCSOwfpGfAkDOsGCCP3233w4WnpMCCzAP3MPahhZkG3BSEfRRTs
Hotel Carlton

Podemos darle el toque que queráis, tenemos diferente salones y zonas donde elegir. Uno de los puntos fuerte de nuestros brunch es que podéis contar con un show cooking, que estamos seguros no os dejará indiferentes. 1509291_813632735377041_5515030592682561100_n

Hotel Carlton, Bilbao
Hotel Carlton, Bilbao

En alguna ocasión nos han encargado y así lo hemos materializado  transformar uno de nuestros salones en un salón de belleza. Donde profesionales de primera ha asesorado en peinado y maquillaje a todas las asistentes, música en vivo mientras compartís una copa de champagne, confidencias y risas.  El único fin es pasar un momento inolvidable con tus amigas.

Podéis contratar un fotografo durante dos hora y tendréis unas fotos preciosas de un momento único para el resto de vuestra vida. Podréis repetir ese brunch en años sucesivos.

722023

Informate de todos los detalles, te daremos más ideas en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com estamos encantados de escucharos y atenderos con detalle.

Os recordamos que estamos realizando una selección de fotos de parejas que han celebrado su boda con nosotros. Si queréis que las compartamos nos podéis enviar las fotos que queráis compartir con nosotros a  lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Nos vemos el próximo martes. Feliz semana !!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s