App de utilidad para vuestra boda.

Hoy os queremos enseñar las aplicaciones informáticas que son un buen complemento en este camino de preparativos etc. Para las novias más modernas y tecnológicas: las aplicaciones para smartphones.

¿Lloverá o no lloverá? La gran pregunta que muchas novias tienen en su cabeza, para ello una aplicación para unos cuantos días antes y que yo usó mucho es windguru, eso sí, si lo que quieres saber es si va a llegar la tormenta y en cuánto tiempo para tener un paraguas a mano Rain alarm tiene que ser tuya. Aunque si eres una novia del Hotel Carlton, estarás mucho más tranquila ya que la opción con lluvia en el Hotel es perfecta igualmente y no dista del plan B con lluvia.

Fuente: Bright Girl

Elegir el vestido puede resultar menos complicado de lo que esperas con la ayuda de la APP Pronovias o Rosa Clarà te permiten ver sus colecciones, averiguar en qué tiendas están disponibles e incluso ¡reservar cita!

App: Pronovias

 

WeddCam es una nueva red social que también funciona como aplicación con la que se pueden recopilar las fotos de todos los momentos que los invitados captaron, descubrir las nuevas tendencias nupciales.

Foto: Elena Bau

TieSight, una aplicación disponible tanto para Mac como para iPad e iPod Touch/iPhone. TieSight es una aplicación que utiliza la iSight para enseñarnos a hacer diferentes nudos de corbata. La cámara captura nuestra imagen y la muestra en pantalla para servirnos de espejo, mientras que se muestran las instrucciones sobreimpresionadas para hacer cada uno de los nudos. Para ello, como tendremos ocupadas las manos y estaremos concentrados la aplicación ofrece varias formas de ir avanzando en las instrucciones. Definiendo un tiempo, utilizando el micrófono o bien con el ratón/teclado/pantalla (no muy recomendable).

650_1200
APP. Tie Sight

En Destination weddings & Honey moon Mag, podréis encontrar los destinos más espectaculares y románticos dónde poder disfrutar de vuestra luna de miel puede ser de gran ayuda.

235
Foto: Maldivas.es

 

Pasar una semana fantastica, pronto os mostraremos otras App de interés. Sabéis que podéis contactar conmigo y con mi equipo en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Y recordar que si sois una pareja que celebra su boda en el Hotel Carlton estaremos encantados si queréis compartir con nosotros alguna de vuestras fotos de vuestro gran día.

Nos vemos el próximo martes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s