Detalles de boda

Es cierto que las bodas han cambiado y mucho. Son muchas las parejas que deciden no realizar un regalo especifico y prefieren poner decoraciones, detalles y regalos de cortesía para sus invitados para utilizar durante el día de la boda. Como por ejemplo bailarinas, beauty corner, cigar bar… Pero si aún así continuáis queriendo dar el detallito, tomar nota.

Las bodas han cambiado y por suerte, los detallitos de agradecimiento también así que seguro que con alguna de estas propuestas los invitados no quedarán indiferentes y a más de uno le sacarás una sonrisa de felicidad.

Todas las opciones que os ofrecemos son monísimas y tienen un punto original. Es más, incluso alguna de ellas no nos hemos podido resistir y ya la disfrutamos en casa.

Jabones Olivia Shop
Jabones Olivia Shop
5064409W360
Boligrafo Swarovski
j01373-01_1
Pulsera Aristocrazy

El empaquetado de estas firmas dan un aire de distinción y seguro no dejara indiferente a vuestros invitados.

Otra gran opción es asignar la partida monetaria destinada a este fin,  a un fin benéfico. Son muchas las opciones, Caritas, Unicef… Pero en esta ocasión os queremos hablar de WOP

270713-san-joseren-9-2-642x963
Foto: Alejandro Bergado

logo

 

Walk On Project nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.

Mentxu y Jontxu

” Todo comienza un 13 de octubre de 2008 cuando a Jontxu, un niño de 6 años, le diagnostican una enfermedad neuro degenerativa “poco común” llamada Adrenoleucodistrofia que auguraba su muerte.

Entonces Mikel y Mentxu, los padres de Jontxu, decidieron luchar por él. No querían darse por vencidos. Gracias a un trasplante de médula ósea de María, la hermana de Jontxu, se consiguió salvar su vida, deteniendo el grave deterioro que provoca payday loans bad credit no upfront fees esta enfermedad. Sin embargo, las secuelas dejadas seguían siendo muy graves. Y aunque una de las etapas más importantes ya se había conseguido, Mikel y Mentxu siguieron con su lucha. Toda esa carga de sentimientos, fuerza y optimismo decidieron expresarla creando la Fundación WOP (Walk On Project). De ella surgieron diferentes actividades para ayudar al desarrollo de nuevas soluciones para tratar estas enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.

Al tratarse de enfermedades que afectan a un número reducido de personas en el mundo, el campo de investigación es igual de reducido y no cuenta con los fondos necesarios para seguir investigando. WOP nació para colaborar con ello. Y un buen ejemplo es la WOP Band, que a través de festivales de música, edición de CD Solidarios y Merchandising pone su granito de arena. Y así surgió el movimiento WOP.

Un sentimiento compartido de esperanza, fuerza y optimismo para afrontar la vida. “

 

270713-san-joseren-12-1024x680-1
Foto: Alejandro Bergado

Si decidís esta opción, poneos en contacto con WOP, para comentarles la idea. Su disposición sera total, y diseñan unos tarjetones para poner en las mesas, para que cada invitado supiera a que fín había sido destinado el donativo.

En una de las caras ponen un mensaje personal de los novios y en la otra un código QR, que te mostraba el musical flashmob WOP ” Today is my Future.” Bilbao ( lo podéis ver al final de este post )

Y vosotras, ¿ Qué regalo haríais a vuestros invitado ?

Feliz semana, Nos vemos el proximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s