Invitada de Otoño

La vuelta del otoño significa el inicio de la nueva temporada de bodas. Si estás invitada a presenciar la boda de alguna pareja y aun no sabes qué ponerte, presta atención.  Hoy te ofrecemos algunas ideas para que tu look destaque.

Este otoño imperan los tonos oscuros como el teja, el mostaza, el negro, los azules y los verdes oscuros. En cuanto a los tejidos, la moda ha caído rendida al terciopelo, el ante y los encajes transparentes. Pero esto no termina aquí, muchas más tendencias acompañan a los colores y los tejidos y es normal que entre tanta novedad no sepamos escoger el look con el que acudir al enlace.

Y es que el verano está muy bien; pero el Otoño da muchísimo más juego para una invitada. En esta época sombreros, pamelas y tocados tienen más sentido, ya no agobian con el calor y protegen muy bien del sol los días en que todavía luce radiante.

Los vibrantes tonos de la primavera y el verano dan paso a colores más oscuros y elegantes. Las telas son más regias y con más cuerpo, aportando un aire muy distinguido a tu look. Los hombros marcados, las pamelas y cannotiers de rafia y sonrisas radiantes, ¡la combinación perfecta!

Tocados: Mimoki

No existen normas para acudir a una boda pero hay un código que todo el mundo cumple como por ejemplo, no ir con un total look en blanco. El color de la luz está reservado para la novia. Del mismo modo, los vestidos cortos reciben la luz del sol y los largos la oscuridad de la noche.

Foto: By Biombo

 

Foto: By Biombo

Lo que si hay que evitar es ir completamente veraniega en una boda de invierno. Primero por vuestra salud y segundo porque hay cantidad de opciones viables y muy asequibles. Como estas que nos propone La perfecta invitada  de Zara 

Visto en La perfecta invitada ( foto Zara )
Visto en La perfecta invitada ( foto Zara )
Visto en La perfecta invitada ( foto Zara )

Como veis las opciones son infinitas, me encantan en todos los aspectos las bodas de otoño. Creo que dan más juego y tienen un encanto especial.

¿ En qué época del año os casaríais ?. Feliz semana, Nos vemos el proximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s