La Boda de L&J

No tenemos palabras para agradecer que nos dejéis compartir un pedacito de vuestro gran día. En esta ocasión, compartimos con vosotros la boda de L&J, una pareja encantadora con una boda preciosa.

La ceremonia se oficio en la Parroquia de San Vicente Martir de Abando. Situada a escasos minutos caminando de Hotel Carlton. Es una excelente opción para todas aquellas parejas que deseen realizar un enlace religioso. ( Iglesia San Vicente + Hotel Carlton )

L&J son una pareja con un gusto exquisito a los que les encanta cuidar los detalles y mimar a sus invitados. Por ello se pusieron en contacto con la reconocida wedding planner Itziar Ortuondo , para personalizar cada detalle de su boda.

Las fotografías fueron a cargo de la fotógrafa Sara Cuesta. Que supo captar en todo momento cada detalle.  ( todas las fotografía de este post han sido realizadas por Sara Cuesta.

 

DSC_1159

 

 

 

DSC_0954DSC_0986

DSC_1312

 

DSC_1592DSC_1882-2DSC_1979DSC_2241

DSC_2228

DSC_2631

Pasar una ¡¡ fantastica semana !!. Nos vemos la próxima semana.

Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros  en vuestro. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s