Inspiración: Pantone rosa cuarzo

En las Bodas del Carlton, comenzamos la semana con una inspiración, se trata del color oficial del 2016. ROSA CUARZO

A pesar de que este año sigue dominando el color Marsala, la firma Pantone reveló recientemente cuál será el tono oficial del verano 2016: el Rosa cuarzo!

fabmood.com

 

Un tono que está entre el rosa palo y rosa pastel. Fue mediante el Instagram y página de Pantone, que el mundo pudo conocer el color que será el hit de las pasarelas, de hecho, dicha firma predijo que durante las próximas Semanas de la Moda lo veremos en casi todas las presentaciones Spring 2016.

Cuando se trata de colores lo que dice Pantone va a misa. La compañía estadounidense, que siempre se ha ocupado de la catalogación de colores, se pronunció sobre cuáles serán los tonos más de moda para el año 2016, principalmente para la primavera, eligiendo una paleta de 10 tonos que serán las verdaderas estrellas.
Después de haber usado el color Marsala, que invadió las tendencias de maquillaje y moda del 2015, ahora es el turno del rosa cuarzo, un tono etéreo y delicado del rosa en todos sus matices, desde el más sutil hasta el más intenso, pero igualmente elegante .

El rosa cuarzo es, sin duda, limpio y refinado, natural muy de moda en los últimos años y que seguirá representando una de las principales tendencias en cuanto al otoño/invierno 2015-2016. Podréis ver AQUÍ la elección de colores por pantone.

Desde el Hotel Carlton coincidimos que el rosa cuarzo es uno de los colores más bonitos, románticos y femeninos que puedes elegir para la gama de colores de la boda y emparejar con un verde hace una combinación de color perfecta. Tanto para invitada como para novias que no quieren ir del tradicional blanco o que simplemente quieren dar toques románticos y elegantes a sus complementos.

whowhatwhere.com
josevilla.com
Belle and Beau Photography
Belle and Beau Photography

Michael And Carina Photography

whippedstyle.com
thesweetestoccasion.com

¿ Cual será vuestra elección ?.  Esperamos todos vuestros comentarios en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. pasar una semana fantástica nos vemos el proximo martes. Nos despedimos con la canción ¨Dance with My Father¨ de Luther Vandross.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s