50 Aniversario Aranzazu Hoteles

Este año el grupo Hotelero Aranzazu Hoteles, al cual pertenecemos. Celebra su 50 aniversario. En 1965, hace ahora cincuenta años, nacía Aránzazu Hoteles, la primera cadena hotelera vasca en aquel entonces.

La familia Atutxa decidió aceptar ese reto y abrió el que sería el primero de sus hoteles: el Hotel Aránzazu. El espíritu emprendedor no se detuvo, y se inauguraron otros establecimientos hoteleros. Destaca la adquisición del Hotel Carlton (*****)  declarado Monumento arquitectónico, histórico y cultural en el año 1995.

alejandro-bergado-fotografo_001
Foto: Alejandro Bergado

Además del Hotel Carlton, la cadena está integrada por el hotel San Sebastián (****), el moderno Hotel Abando (****) y el Hotel Los Agustinos (****)

Os invitamos a ver este pase de fotos donde conoceréis de una manera rápida y sencilla todos nuestros hoteles.

ARÁNZAZU HOTELES – from Aranzazu Hoteles on Vimeo.

 

Estamos orgullosos, de llevar 50 años  en la profesión, 50 años celebrando mil y una bodas. Tengo que reconocer que me encantaría poder publicar alguna foto de bodas de la época en el HC. Como no he encontrado ninguna en el archivo comparto con vosotros la boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco ( 1956 ) unos años años antes, pero la cual nos encanta.

 

20130222052051824

 

20130222052056974

 

Orgullosos de ser uno de los edificios más significativos de Bilbao. A lo largo del tiempo ha evolucionado sin olvidar sus orígenes, continúa emanando el lujo, la elegancia y sofisticación de antaño. Señas de identidad que lo han convertido en el lugar predilecto.

Tras años de experiencia organizando bodas, conseguimos que sea un día muy especial, inolvidable y sobre todo, muy personalizado. Que cada pareja encuentre su estilo y celebre esta fecha tan única, exactamente como lo había soñado.

11831741_897197703687210_6036969079621685067_n

Lo más importante es la ilusión y el cariño que todo el personal pone en cada boda que se celebra aquí. Somos conscientes de la responsabilidad que implica que una pareja ponga su confianza en nosotros para celebrar una fecha tan especial, habitualmente se nos conoce por la dedicación y calidez del servicio, en una ocasión así, con más motivo.

Continuaremos  celebrando bodas  y os esperaremos en el corazón de Bilbao para futuras celebraciones familiares. Gracias de corazón por elegirnos año tras año.

Os esperamos el próximo martes y si queréis venir a conocernos y ver todo lo que os puede ofrecer el Hotel Carlton en un día tan especial no dudéis en contactar con nosotros en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Pasar una semana fantástica.

Os dejamos con uno de nuestros vídeos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s