Tu viaje de novios con Nuba

Tras los nervios y los preparativos de la boda llega el momento más esperado por los novios: la Luna de Miel. Nada puede fallar en este tiempo de descanso, placer y dedicación plena a la pareja. El mimo y los pequeños detalles serán imprescindibles para hacer realidad el viaje que siempre soñaron.

022-Princely-Suite-#-235

 

VIAJES DE NOVIOS A LA MEDIDA DE LOS SUEÑOS

 Despertar en un lodge colonial enclavado en un baobab milenario o con vistas a la caldera volcánica con más fauna del mundo en mitad del Ngorongoro, un sobrevuelo en globo sobre la sabana, una cena romántica en un templo a la luz de las velas, paseos a caballo por playas salvajes y bosques tropicales, en compañía de expertos biólogos… NUBA ha seleccionado la mejor colección de experiencias, en los destinos más de moda, para disfrutar de un viaje de novios diferente, lleno de detalles.

 NUBA, es experta en el diseño a medida de viajes exclusivos por los cinco continentes. La mejor selección de alojamientos-boutique, con pocas habitaciones, y lodges de película en los lugares más privilegiados e itinerarios personalizados realizados en privado, a la medida de cada pareja y según su presupuesto, pensando en las últimas tendencias.

Una sastrería, con más de 20 años de experiencia, que trabaja con sus “propios patrones y telas” elaborando propuestas de viaje únicas y diferentes. A diferencia del resto de agencias convencionales, NUBA sólo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano. Recorre los destinos seleccionados buscando el viaje excepcional, según altos estándares de calidad y gestiona con los mejores agentes locales, el constante examen de los servicios. Esto les permite ofrecer mayor seguridad y garantía, y dar a los novios un trato exclusivo desde el primer día, como si fueran clientes habituales.

Redescubre el mundo desde un punto de vista diferente y cuida hasta el más mínimo detalle para hacer realidad el viaje que siempre soñaron.

Algunas propuestas NUBA para Viajes de Novios:

wolwedans-146 shutterstock_64464349 tongabezi_thejetty7 wolwe namibia eu1487ex1 leones_baja shutterstock_120459346 avioneta cca_kleins_deck1173_P-2 The plain of Bagan at sunset, Myanmar Toscana_105988709 Wolwedans-m Zarafa_Botswana K0226 OES-EXT-DEC-02[1] Suyan morning coffee 2 41446943-H1-Raitalay_Villa_outdoor Crusoe-Residence maldivas H0ZRBH10 01ASMVMA-One-&-Only-Reet Maldivas

  • Tanzania y Zanzíbar

En Tanzania NUBA redescubre el placer de la época colonial. La mejor selección de lodges con el diseño de los detalles que más se recuerdan: recorrer los poblados de la tribu de los Maasai y disfrutar de un sofisticado picnic en el interior del Parque Manyara a orillas del lago; dormir al aire libre en un fly camp de lujo en mitad de la sabana o relajarse en los mejores spas viendo derretirse el sol en las aguas cristalinas de Zanzíbar.

La gran diversidad de parques tanto en el norte como en el sur del país, hacen de Tanzania el destino ideal para el tradicional safari africano. Sin olvidar su rica herencia multicultural con más de cien etnias diferentes.

Lo mejor de la sabana

En las horas de descanso, sorprende la sobrecogedora imagen de la sabana desde un Lodge enclavado en las ramas de un baobab milenario o en la boca de la caldera volcánica con más fauna del mundo, con impresionantes vistas al cráter. Finas telas africanas, suelos de teka y muebles victorianos decoran la estancia.

La tienda al aire libre, el fuego a un lado y dormir bajo las estrellas, siguiendo la gran migración, se convierte en un placer para pocos. Camas king size, toallas de seda, alfombras persas… El mayordomo espera, pendiente de que todo esté en orden y no falte detalle, tras un día de safari. La cena está preparada. Las conversaciones se alargan al calor de la hoguera.

Fusión colonial

En Zanzíbar, les esperan lechos de arena blanquísima para descansar y huir del estrés. Islas confortables, rodeadas de universos de coral, sumidas en la tranquilidad y la belleza del Océano Índico.

Sus villas privadas destilan paz y relax, con sus tratamientos de belleza en los mejores spa. Un paseo en lancha les aleja de sus playas doradas. El mar invita a practicar buceo y snorkel y a zambullirse en sus aguas cristalinas…

  • Tailandia

Aún es posible descubrir una Tailandia diferente de la mano de NUBA. La búsqueda de rutas y rincones inexplorados, los guías más expertos, la mejor selección de alojamientos…

Pagodas y palacios que no olvidan la grandiosidad de otras eras, mercados flotantes vestidos con los colores vivos de frutas y verduras, poblaciones que giran en torno a templos dorados perfumados de incienso y de antigua devoción…. Desde la cosmopolita y nueva Bangkok hasta las aldeas tribales del norte del país, la puerta de entrada del sudeste asiático se abre al viajero recuperando el esplendor de épocas pasadas. Un viaje por la historia y la espiritualidad de un reino milenario.

Durante el descanso, elegantes suites de estilo tai y amplias camas sembradas de flores exóticas componen la pura esencia del lujo asiático.

Coral y esmeralda

 Aguas de un profundo azul bañan sus playas vírgenes, donde se encuentran exclusivos alojamientos en los parajes más románticos. Refugios que se esconden al sol bajo tejados de refrescante palma. Bungalows entre palmerales, piscinas de piedra con vistas al mar, mansiones entre verdes arrozales y campos de arroz que desafían la gravedad, arenas de finísima arena y agua transparente en paraísos que esperan ser descubiertos.

  • Costa Rica

El viaje comienza en el corazón enérgico de Costa Rica: en el Parque Nacional Arenal. En las llanuras del norte, los novios encuentran su alojamiento frente a uno de los volcanes más activos del planeta. Su furia regala, a quienes se atreven a dormir a sus pies, un espectáculo pirotécnico inigualable.

Aventura y relax

Momentos de aventura les llevarán por encima de las copas de los árboles haciendo canopy, montando a caballo por sus selvas y playas doradas o disfrutando de trekkings junto a expertos biólogos y raftings por sus ríos de aguas bravas.

Un tranquilo paseo en lancha privada les lleva a través de un exuberante y verde paisaje hasta la reserva de Montevedre. Más tarde, desde el balcón del lodge, sorprenden las vistas del Golfo Nicoya y la calma del spa hace perder la noción del tiempo aletargando los sentidos…

Lista de bodas online: NUBA pone a disposición de los novios una Lista de Bodas online para que los invitados tengan la oportunidad de regalar las mejores experiencias del viaje. Un inolvidable sobrevuelo en globo al amanecer sobre el desierto, un desayuno con vistas a la sabana o una noche en un palafito sobre el mar…

Es una decisión importante. Déjate aconsejar por los mejores profesionales y NUBA es uno de ellos

¿ Cual será vuestra elección ?. Pasar una semana fantástica. Sabéis que podéis contactar conmigo y con mi equipo en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s