La Boda de J&A

No tenemos palabras para agradecer a los novios que aceden a mostrar fotografías de un día tan especial para ellos. Gracias de corazón porque sirven de inspiración e ideas para futuras parejas.

Hoy os traemos una boda preciosa, la boda de J&A celebrada en la Capilla gótica de la universidad de Deusto   y en el Hotel Carlton. Fotos. Gernika Fotógrafos

Nos casamos en la capilla gotica de la Universidad de Deusto, ( donde nos conocimos). La misa fue muy emotiva y la posterior celebración en el Hotel Carlton, donde cuidaron hasta el ultimo de los detalles.

De la ceremonia destacar la música. A A. y a mí nos encanta la música así que decidimos crear el gran concierto de boda.  Fue espectacular, gracias a música de bodas. Pusimos un coro, un solista, cuarteto de cuerda y el oboe, para un tema especial de Morricon. El ave María fue increíble.

0604 li

1237

2111

Tanto mi madre, como yo confiamos en Isabel Zapardiez para el diseño del vestido.  Isabel capto lo que yo quería rápidamente y en cinco minutos lo dibujo. Plumeti, encaje de chantilly, muselina de seda y una gran cola. Quede encantada con el resultado me resulto muy comodo. El trato por parte de Isabel fue maravilloso desde el principio, la conocí en el Si Carlton Bodas. Fuí directa a su taller de San Sebastian sabía que ella sería la diseñadora de mi vestido. Los zapatos por supuesto de Jimmy Choo, tenían que ser esos.

El Chaque de A, de mi cuñado y de mi padre lo realizo la sastrería Cardenal. Impecables.

Me peino Shayka de Aldo, solo hizo un recogido de prueba. Acertó a la primera como siempre. Del maquillaje se encargo Cristina Martin, mi steticien de toda la vida que me conoce y sabe lo que me gusta.

0461 byn

0188

Ibon and Krais, hizo el ramo, los adornos de los pajes y la decoración floral de la iglesia. Quedamos encantados con el resultado. Me enamoré de mi ramo en canto lo vi. De los adornos florales del Hotel Carlton, se encargo Elorz, quedo precioso.

1370

1063

 

Quisimos sorprender a nuestros invitados, y a la salida de la Capilla, realizamos una suelta de globos. Quedó preciosa y un tren chu chu les llevaría hasta el Hotel Carlton .

El Hotel Carlton, que os voy a decir… Perfección y amabilidad. Nuestros invitados se sintieron muy agosto en el Hotel. Sin palabras.

2061

 

0706

1355

0991

 

 

2077

 

1066

Gracias a Itziar Ortuondo, por aconsejarnos y realizar las decoraciones tan acertadas para el lugar. Fue todo increíble. CigarBar, detalles, bailarinas para los invitados, photocall,libro de firmas… A el Candy Bar, quisimos añadir las carolinas de Martina zuricalday que nos chiflan y no podían faltar.

2344

2342

 

 

2341

 

Fran Rueda se encargo de la suelta de globos y de llenar todo el salon azul de globos platas y azules.
2370

Para el baile elegimos el Danubio Azul. De Gernika Fotógrafos, No tengo palabras. Les recomendaría una y mil veces.

Gracias a todos, a el Hotel carlton al que elegiríamos nuevamente con los ojos cerrados. Gracias a todos lo proveedores por hacer realidad y posible el día más feliz de nuestras vidas.

Gracias de Corazón por vuestras palabras J&A. Ha sido un orgullo que nos elijáis para un día tan especial en vuestra vidas.

Pasar una ¡¡ fantastica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s