Pequeños detalles.

Esta semana os quiero dar pequeñas ideas que me encantan, pero más aún os aseguro que os encantarán conservar y dejar a vuestras hijas el día de mañana. Será que con el paso de los años me vuelvo más sentimental ;).

Me encantan la idea de personalizar la caja de los anillos. Grabar vuestra inicial y elegir un color que  os encante. Me declaro fan incondicional de las cajitas de The MRS Box. Difícil decantarse por una en concreto. Hay infinidad de colores, preciosas cajitas de terciopelo.

Quedarán perfectas, en nuestra Suite Imperial junto a todos los objetos personales. No olvidéis guardar una invitación para el día de vuestra boda, ya que son las grandes olvidadadas una vez entregadas. Vuestro fotógrafo estará encantado de retratarla e incluirla en vuestro álbum.

mrs-box-2

watercolor_1024x1024-1

 

5-the-mrs-box
The Mrs Box

sqn4s41DHcw

2-the-mrs-box

The Mrs Box | Snippet & Ink
The Mrs Box | Snippet & Ink

Otro de mis fichajes, son estas maravillosas sombrereras de Trousseau & Co ( No me pueden gustar más ). Se pueden personalizar.

Me resultan ideales. Pueden valer para infinidad de cosas, portar piezas preciosas y especiales el día de tu boda, para la luna de miel… Podéis elegir diferentes colores.

header

abouttt

1442562182862

Trousseau-and-co-bridesmaid-bridal-box-gift-hamper-1

Elegir pequeños detalles. Quedarán en vuestro recuerdo y os harán sentir más especial aún.

Otra de mis marcas fetiche es Jo Malone , me encantan todos sus productos y fragancias. Su packing no puede ser mas acertado. Ademas dentro de poco tendremos una tienda de Jo Malone muy cerca del Hotel Carlton. Donde podrás elegir una fragancia o una vela aromática que podrás encender mientras los preparativos del día de la boda.

jo1
The Luxe-Life
jo3
The Luxe-Life

¿ Ya tenéis elegido algún elemento especial para el día de vuestra boda ? .

Pasar una ¡¡ fantastica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Gracias de verdad por confiar año tras año en el Hotel Carlton un día tan especial en vuestras vidas. Nos vemos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s