Sastrería Derby Gardeazabal

Volvemos y continuamos con entradas de interés para el mundo nupcial. Queremos hablaros y daros a conocer diferentes sastrerías y ateliers donde poder confeccionar vuestro vestido o traje.

En esta ocasión venimos con una propuesta para los novios, padrinos, hermanos… La sastrería Derby Gardeazabal. De gran confianza y al que recurrimos en numerosas ocasiones desde el Hotel Carlton. 

3-1
Derby Gardeazabal

Derby Gardeazabal nace en el año 1948 con el objetivo de ser una referencia en la moda hombre de Bilbao. Después de 65 años, se puede decir que hemos logrado nuestro objetivo, vestir al hombre en los diferentes momentos de su vida y ser una de las tiendas de referencia en Bilbao. Es un logro del que nos sentimos muy orgullosos, teniendo en cuenta la gran tradición que existe en Bilbao por la moda, siendo el bilbaíno un público muy exigente.

Disponen de servicio de sastrería a medida, en el cual los sastres profesionales trabajaran el traje directamente sobre ti, permitiendo construir una prenda de hechura totalmente artesanal. Utilizamos hasta tres pruebas diferentes lo que les permite hacer un ajuste perfecto a tu cuerpo. Además dispondrás de total libertad para elegir tanto el tejido como el modelo. Lucirás un traje exclusivo y perfectamente adaptado. De esta manera podrás lucir un traje único

Derby Gardeazabal
Derby Gardeazabal

Disponen la opción de Sastrería medida industrial. Esta opción está a medio camino entre la sastrería artesanal y la confección. Da la posibilidad de modificar el traje ajustándolo a tus medidas. Ideal para personas cuya configuración no coincide con las prendas estándar así como para aquellos que buscan exclusividad en el traje ya que ofrece la posibilidad de elegir entre un gran surtido de telas y modelos.

Traje de novio o ceremonia Esta es la sección más exclusiva de Derby Gardeazabal y está dedicada al novio que busca un estilo más personal. Disponemos de un amplio surtido de trajes confeccionados y una gran variedad de telas para la confección de trajes a medida artesanal o industrial.

3-2
Desfile en el Hotel carlton
1-1
Desfile en el Hotel Carlton
2-1
Desfile en el Hotel Carlton

A el Hotel Carlton nos encanta, porque pone a tu disposición a un equipo de asesores de imagen que te acompañaran en todo momento hasta lograr el resultado deseado.

Tomar nota si en alguna ocasión tenéis la necesidad de alquilar un Chaqués o un esmoquin. Derby Gardeazabal os da ese servicio.

1510848_611716078904223_650328280_n
Suite Imperia Hotel Carlton – Derby Gardeazabal
Suite Imperia Hotel Carlton – Derby Gardeazabal

1

¿ Cual será vuestra elección ? ¿ Traje, chaqué, esmoquin, frac ?. Dejaos aconsejar por profesionales del sector. Os esperan en

Alda. Urquijo 6, Bilbao
944 159 277
derbygardeazabal.com

Pasar una semana fantástica y esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos el próximo martes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s