San Valentín vuelve pegando con fuerza

¿ Qué es para ti un San Valentín perfecto?

Para mi es estar al lado de mi pareja, al igual que todos los días que puedo. Si os soy sincera soy de las muchas personas que piensan “Yo San Valentín no lo celebro” es un día comercial…. pero tengo que confesar. Si ese día no se acuerdan de mi … algo de rabia me da. (contradicciones de la vida )

Esta claro que San Valentín  hay que celebrarlo todos los días.  No hay que esperar a una fecha en especial para decir lo mucho que quieres a tu pareja o para hacerle un detalle. Lo bonito es que lo demuestre cuando menos te lo esperas. Hay que intentar sorprender siempre a la persona a la que quieres ya lleves un año, diez o veinte, de lo contrario se vuelve rutinario y se pude “apagar” la llama. Recuerda que a todos nos gusta sentirnos queridos y deseados por nuestra pareja.

Si quieres escoger el 14 de Febrero como un día para tener una excusa para hacer algo especial a tu pareja genial. Todos los detalles bienvenidos sean!

Así que en este post os daré alguna idea de lo que para mi es un buen detalle y un buen día de San Valentín. Después de detenerme  un rato y pensar en que regalo me haría ilusión y en que regalo le haría ilusión a mi pareja. me doy cuenta de algo. Descarto todo lo material y me quedo con una cena con mi pareja con horas y horas de conversación.

unnamed-4
Hotel Carlton

Por lo que sorprender con una Cena Romántica. Me parece el regalo perfecto acompañado de una carta manuscrita ( gran olvidada en esta era de tecnología ) llena de sentimiento. Hará aflorar los sentimiento y descuida que será guardada durante años y años como recuerdo de aquel día especial.

Escoger un bonito conjunto lencero os hará sentiros especial. Esto va tanto para vosotras como para ellos.

Os queremos presentar una propuesta para este San Valentín que os aseguro, no os dejará indiferentes.

Propuesta del Hotel Carlton

El año pasado, desde la plataforma de las redes sociales pusimos en marcha una original iniciativa: escribir cartas de amor de puño y letra. El concurso consistía en redactar una misiva de amor y enviarla por correo ordinario al  Hotel Carlton.  Dado el éxito de la iniciativa, este año repetimos y entre todas las cartas que recibamos antes del día 3 de febrero,  se elegirá una. La ganadora, disfrutara de manera gratuita de nuestra propuesta especial de San Valentín (mas info aquí) #sanvalentin2016enelcarlton

carta_de_presentación_manuscrita
Carta manuscrita

Los que queráis realizar ya la reserva de nuestra cena de San Valentin, podéis realizarlo a través de nuestra web AQUÍ. Podréis realizar la reserva de únicamente cena ó cena y alojamiento en el Hotel Carlton. ( No dejéis pasar esta oportunidad ) El aforo es limitado.

San Valentin en el Hotel Carlton

Esperamos todas vuestras cartas manuscritas en: Hotel Carlton Plaza Federico Moyúa, 2. (48009 – Bilbao). Podréis realizar vuestra reserva de Cena y alojamiento en ESTE enlace os esperamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s