Seating Plan

Esta semana traemos alguna pista de como ubicar a vuestros invitados el día de vuestra boda. Uno de los pasos que haréis los últimos días antes del gran día. Lo cierto es que dependerá de los novios si quieren seguir ó no el protocolo ó decantarse por una celebración más informal.

Tal como realizamos en el Hotel Carlton,  la mesa presidencial siempre será el punto de interés de todos los invitados. Esto quiere decir que al organizar las demás mesas tenemos que tener en cuenta que todos los invitados tendrán que visualizar a los novios desde de su sitio sin necesidad de desplazarse. Sabemos que no será posible que todos estén de frente pero aunque estén dando la espalda a los novios podrán girarse sin necesidad de desplazarse de su sitio.

Los invitados son colocados dependiendo de la importancia, rango, edad o jerarquía siempre en base a los anfitriones de la boda.

La mesa presidencial, recordad que esta mesa siempre tiene que estar mirando hacia la puerta en el sentido contrario de la habitación, esto es, que en cuanto entres en la estancia al fondo la veas de frente.

Diapositiva4

Lo habitual es que en la mesa presidencial sólo estén sentados los novios y los padrinos y sus cónyuges. Aunque como siempre os digo, es vuestro día y solo vosotros tendréis la última decisión. Únicamente vosotros sabréis los motivos por los que decidís una mesa presidencial ú otra.

El ” Seating plan ” ( se trata de la pieza donde todos vuestros invitados acudirán para ver en que mesa se tienen que ubicar durante el almuerzo ó cena).

Me encanta que en el Hotel Carlton contamos con un seating plan acorde a el estilo y a la altura de un Hotel 5*****.  Se trata de un elemento de cortesía para todos nuestras parejas, un marco labrado y confeccionado de manera artesanal )

Iatxe & Oscar. Mick Habgood Photographer, 2017, Bilbao.
Iatxe & Oscar. Mick Habgood Photographer, 2017, Bilbao.

En el podréis, personalizar todos los nombres de las mesas con la temática que más os guste. Tal vez ciudades especiales para vosotros, películas de cine ó únicamente números. Lo más importante de todo, disfrutar de cada preparativo que veréis que el día de la boda pasa rapidísimo.

Por supuesto podréis diseñar y traer vuestro propio diseño de seating plan. Hay cantidad de diseños y opciones. Pero desde luego es una gran suerte contar con uno tan exclusivo en el Hotel Carlton.

5ba2dcbeef6f115b2e5552cfd3695808.jpg

Yvonne-and-Paul-Creative-Flux-Media-17

IMG_7918
Rodo Creative

Volvemos pronto !! Pasar una semana fantástica !!! Y recordar que ya no queda nada para San Valentin !! Mirar este post donde está el regalo perfecto para la noche de San Valentín vuestra pareja. Aún estáis a tiempo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s