Anillo de pedida

¡¡ Qué momento más especial !!

Anteriormente la pedida de mano se caracterizaba por ser el momento en el que el novio daba el anillo de compromiso a su novia enfrente de toda la familia, con el objetivo de pedirles permiso para casarse con ella. Sin embargo la pedida de mano ha tomado un giro diferente debido a que hoy en día el novio hace la entrega del anillo de compromiso a su futura esposa de una forma planeada, original, sorpresa y hasta en privado para que, posteriormente, se junten con los familiares de ambos en una reunión.

Por favor, dedicarle tiempo a la pedida, recordar que será un momento único que quedará en vuestro recuerdo para el resto de vuestras vidas.

Uno de los aspectos más importantes de la propuesta de matrimonio es el anillo de compromiso. Desde el momento que se recibe será utilizado desde esa misma fecha, signo que indicará al mundo que se ha comprometido a su pareja. Recordar que el anillo de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda.

Foto. Alejandra Salido

Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad. Los hay más llamativos o más sencillos, brillantes o mate, de tamaño XXL o minimal, con pavé o sin él, con una piedra transparente o con color… Un universo totalmente embriagador donde cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola llegado el momento. ¿Estaré eligiendo bien? ¿Será la opción correcta? ¿Va conmigo? Miles de cuestiones que resuenan en la cabeza de la novia y que por descartado preocupan al novio a la hora de acertar con la joya que representará el comienzo de vuestra vida juntos.

Para hacer de esta complicada pero necesaria elección una tarea un poco más fácil, elaboramos una selección de anillos perfectos para simbolizar tu compromiso que desearás llevar en tu mano desde la fiesta de pedida hasta la luna de miel, pasando por el altar. Colores, materiales, tamaños y firmas variadas para novias de todo tipo con un denominador común: todos merecen un “sí quiero”.

Es cierto que casi siempre se eligen piedras blancas, pero cada vez más estamos viendo novias que se decantan por esmeraldas o elegantes zafiros, por cierto me encanta.

Foto: Molina + Royo
Foto: Molina + Royo

Nos alegra haber sido cómplice durante años de numerosas  pedidas de mano en el Hotel Carlton. Como os hemos adelantado en post anteriores se acerca San Valentín  y AQUÍ  podréis conocer la propuesta que hacemos desde el Hotel Carlton, os esperamos.

Pasar una ¡¡ fantástica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s