Byblostours: Creará tu viaje de ensueño

Esta semana, venimos con una recomendación para la organización de vuestro viaje de luna de miel.

Creerme cuando os digo que será un viaje especial elijáis el destino que elijáis. Ya que cada mañana cuando os despertéis tendréis a vuestro lado a la persona que habéis elegido para pasar el resto de vuestras vidas. Probablemente será el padre ó madre de vuestros hijos y creerme cuando os digo que este viaje será absolutamente INCREIBLE!!!. Por ello lo mejor es confiar en los mejores profesionales. Ellos os recomendarán y os guiarán para confeccionar vuestro viaje a medida. En esto, os aseguro BYBLOSTOURS es una garantía.

La relación del Hotel Carlton con Byblostours ( Agencia de referencia ), se remonta a años atrás. Las recomendaciones han sido mutuas entre ambas empresas. Lo cierto es que Byblostours es garantía de éxito a la hora de confeccionar uno de los viajes más importantes de vuestras vidas.

LAS LUNAS DE MIEL MAS ESPECIALES

En Byblostours llevamos desde 1985 diseñando lunas de miel adaptadas a todo tipo de gustos y presupuestos. Este año, con la apertura de nuestro nuevo y acogedor espacio de atención al público en Donostia nos consolidamos como la primera agencia de viajes del País Vasco con presencia en las tres capitales.

En esta ocasión queremos aprovechar para compartir con vosotros algunos de los destinos más solicitados en Byblostours este año y que seguro os ayudarán a encontrar inspiración en la elección del destino de vuestra próxima luna de miel.

EEUU está de moda

Hay tantos itinerarios posibles a EEUU como estrellas en su bandera, pero nosotros nos atrevemos con una propuesta por la Costa Oeste que no puede fallar. Empezad en San Francisco. Tened en cuenta que si Hollywood y todo lo que lo rodea no os llama la atención y váis justos de tiempo, LA es perfectamente prescindible. Viajad por carretera hacia al Parque de Yosemite y después poned rumbo a Las Vegas. Allí la experiencia no es completa si no reserváis en uno de sus espectáculos de fama mundial. Nosotros recomendamos Le Reve en el Hotel Wynn Las Vegas. Si buscáis algo más comercial, más americano, sabed que Jennifer Lopez estrena en 2016 su nuevo show All I Have en el Axis Theatre del Planet Hollywood de Las Vegas. Para los que busquéis playas más íntimas que las de California, desde Byblostours os proponemos una extensión a la exótica Hawai o incluso, si el tiempo y el presupuesto lo permiten, al paraíso de Polinesia.Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.45.59

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.46.21

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.49.14

Locos por Africa

Cuando pensamos en una luna de miel en Africa, Tanzania es lo primero que viene a nuestra mente. Tanzania ofrece los mejores safaris del mundo, pero si buscáis una experiencia más completa nuestra propuesta para este año es Sudáfrica. En Sudáfrica no solo podréis disfrutar de safaris personalizados en elegantes reservas privadas, sino que podréis completar la experiencia con estancias en la hermosa Ciudad del Cabo, realizar un safari marino para avistar ballenas, tiburones y delfines, o recorrer la Ruta Jardín en vuestro propio coche privado. Este maravilloso viaje a Sudáfrica se puede completar con una extensión a Cataratas Victoria o con unos días de descanso en sus hermosas y salvajes playas, rodeadas de parques naturales de impresionante belleza que os dan la oportunidad además de practicar todo tipo de actividades al aire libre. Para los más ambiciosos, nuestra propuesta es una escapada a la exótica Mauricio.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.50.30

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.50.39
Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.52.43 Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.52.49

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.53.40

Lujo oriental

Birmania es uno de los destinos favoritos de Byblostours y es que llevamos viajando a Birmania desde hace casi quince años. Un paraíso budista con un patrimonio cultural que supera al de cualquier otro país del Sudeste Asiático. Aunque Birmania es un país aún por desarrollar ya dispone de servicios y establecimientos de categoría donde disfrutar del lujo asiático en un entorno más íntimo. Si os apetece extender vuestro viaje, Tailandia, Singapur o las exóticas playas de Maldivas son la combinación perfecta. Si Birmania os parece demasiado profunda, una alternativa igualmente atractiva es Sri Lanka, un destino muy especial e íntimo, donde podréis disfrutar por igual de su gastronomía, sus templos y sobre todo de su increíble naturaleza. Para los amantes del sol, una parada en Maldivas es una opción ideal por su cercanía y belleza.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.54.21

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.54.29

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.54.40

Consejos prácticos

En Byblostours os escucharemos y daremos forma a vuestras ideas, pero dejaos aconsejar por nuestros profesionales para evitar que vuestro viaje acabe siendo una desilusión. Un itinerario mal diseñado puede dar lugar a un viaje agotador, caótico y con sobrecostes evitables. Por eso, nuestra recomendación es que no combinéis destinos impulsivamente, porque en ocasiones merece la pena más centrarse en uno o dos destinos concretos y vivirlos intensamente que ir saltando de país en país.

Hay ciertos destinos en los que un viaje diseñado totalmente a medida puede incrementar mucho el coste. En estos casos una buena alternativa son los viajes organizados por agencias mayoristas. Tened en cuenta que hay infinidad de mayoristas, que cada una está especializada en diferentes destinos y tipos de producto y que cada una tiene sus propias condiciones. En Byblostours tenemos acuerdos especiales con las principales mayoristas del mercado y os ayudaremos a encontrar, entre una amplia oferta, la mayorista y producto que mejor se adapte a vuestros gustos.

Podréis consultar y visitar sus oficinas en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Getxo y Mexico. AQUI encontraréis sus direcciones. Nosotros por cercanía a el Hotel Carlton , siempre acudimos a la oficina de la calle Máximo Aguirre 10 en Bilbao.

Contarnos: ¿cueles son vuestros destinos preferidos ?.

Pasar una ¡¡ fantástica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Gracias de verdad por confiar año tras año en el Hotel Carlton un día tan especial en vuestras vidas. Nos vemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s