El Hotel Carlton. Es mucho más

La localización para vuestra boda es una de las decisiones más importantes.

Lo primero que debéis hacer a la hora de elegir el lugar de celebración para vuestra boda es tener  la fecha y la hora del evento y un número aproximado de los invitados que tendréis. En ese momento podéis hacer una selección de los lugares que más os gustan y ver fotos y opiniones de otras personas por internet.

Debéis buscar siempre lugares amplios, luminosos y elegantes, que sean profesionales con experiencia en Banquetes de Bodas y que os merezcan confianza. La experiencia es un punto a favor. Que dispongan de estancias diferenciadas para cocktail, banquete y baile.

Numero de camareros por comensal para aseguraros que ofrecerán un servicio de calidad y ágil para no demorar mucho los tiempos. Para nosotros este punto es muy importante, como reconocido Hotel 5 estrellas en Bilbao

El trato debe ser cercano y agradable, si no os sentís a gusto es mejor buscar otro sitio. Tened en cuenta si la ceremonia y el banquete se celebran en lugares diferentes que no haya una excesiva distancia entre un lugar y otro.

Informaos exhaustivamente sobre las instalaciones del lugar, aparcamiento, posible alojamiento para invitados, si os incluye noche de bodas y opciones adicionales. Preguntad el horario de inicio y final del banquete.

alejandro-bergado-fotografo_001
Fachada Hotel Carlton: Foto: Alejandro Bergado

Algo muy importante tratándose de bodas en el norte, donde para que engañarnos llueve algo más que en la zona sur, es asegurarse el plan B en caso de lluvia ( algo muy probable en el norte en cualquier época del año ). Es cierto que hay lugares con campas impresionantes para la celebración del cocktail. Aseguraos que las opciones del plan B están a la altura del evento y de vuestras expectativas, tanto si llueve el día de la boda o días previos que dejarán el jardín encharcado y no será viable su utilización.

bodas-carlton-bilbao
Recepción para el aperitivo en Hotel carlton Foto. Alejandro Bergado
Aperitivo Hotel carlton. Foto. Alejandro Bergado

Informaos muy bien acerca de los menús, tened en cuenta si asistirán niños al convite, si hay personas vegetarianas, celíacos o diabéticos, deberán incluiros platos especiales para ellos en el precio. Si tienen cocina propia o se trata de un catering. Disponer de una buena cocina y buena presentación es algo fundamental y relevante a la hora de elegir  el lugar.

Estación creada en el Hotel Carlton Bilbao.
Estación creada en el Hotel Carlton Bilbao.
Detalle estación creada por "Hotel Carlton Bilbao"
Detalle estación creada por “Hotel Carlton Bilbao”
Estación creada en el Hotel Carlton Bilbao.
Estación creada en el Hotel Carlton Bilbao.
Estación Creada por: Hotel Carton Bilbao. " Estación Sandwiches & Small Bites"
Estación Creada por: Hotel Carton Bilbao. ” Estación Sandwiches & Small Bites”
ipod_edu_009
Eduardo Diez Ereño ( Chef Hotel Carlton )

El Hotel Carlton cuenta con numerosos salones os da la opción. De diseñar y personalizar vuestra boda, teniendo en cuenta todas vuestras necesidades, numero de invitados. Nos encantan las bodas porque tenemos más aún si cabe opciones de sorprender y agradar a “nuestros” ( vuestros ) invitados.

unnamed-1
Salón Imperial Hotel carlton
unnamed-4
Salón Imperial. Hotel carlton
hotel-carlton-bilbao1
Salon Imperial Hotel Carlton
alejandro-bergado-fotografo_026
Salón Imperial Hotel Carlton
alejandro-bergado-fotografo_028
Salón Azul, para la fiesta. Foto: Alejandro Bergado
Foto: Monika Zaldo
Barra del salón Azul. Foto: Monika Zaldo

Imaginaos, podemos personalizar cada detalle. Todo nuestro personal estará a vuestra disposición para hacer mágico este gran día. Entre otras opciones dispondréis de:

  • Tarifas mejoradas, en el Hotel Carlton ***** para el máximo confort de vuestros invitados.
  • Vuestros invitados contarán con un localizador especifico con el que podrán gestionar personalmente la reserva.
  • Podemos facilitaros entradas a diferentes museos de Bilbao.
  • Organizar los transfers y recogidas directas del aeropuerto – Hotel Carlton -aeropuerto para confort de vuestros invitados.
  • Nuestra gobernanta y su equipo estarán encantadas de colocar una bolsa de bienvenida con todo tipo de detalles.
  • Podemos organizar una cena Pre-Boda, donde vuestros invitados se conocerán previamente con la comodidad de tener la habitación en el mismo Hotel.
  • Nuestro equipo especifico de bodas estará encantado de trabajar junto a vosotros cada detalle de la boda, menú, decoración … todo para realizar un evento exclusivo y cuidado.
  • Podréis personalizar cada detalle si queréis dar un extra a vuestra boda con: Candy Bar, Cigar Bar, Libro de Firmas, Bailarinas de cortesía para vuestras invitadas, photocall, papelería…
  • Cada detalle puede ser personalizado. El único objetivo de todo nuestro personal será superar con creces vuestras más altas expectativas.
  • El gran numero de salones con el que cuenta el Hotel, nos da la opción de transformar uno de ellos y convertirlo en una peluquería exclusiva para todas vuestras invitadas. Donde serán peinadas y maquilladas por los mejores profesionales de Bilbao. Sin necesidad de salir del hotel.
unnamed-4
Candy Bar del Hotel Carlton. By Itziar Ortuondo Wedding Planner

 

10313092_685084814900682_7709374700252386083_n
Detalles en los aseos. By Itziar Ortuondo
1743585_624783704264127_1275177798_n
Cigar Bar: By Itziar Ortuondo
unnamed-1
Cigar Bar: By Itziar ortuondo
MG_0562-1024x682
Bailarinas de cortesía para tus invitadas. By Itziar Ortuondo

Sabemos lo importante que es cada detalle. Nuestro único objetivo que sea el día más feliz de vuestras vidas y superemos con creces vuestras más grandes expectativas.

Ven a visitarnos. No dudéis en contactar con nosotros y reservar vuestra cita para conocer de primera mano todo lo que os podemos ofrecer, en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com .

Qué paséis una excelente semana. Nos vemos el próximo martes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s