Aspectos a evitar en tu Boda.

Son muchos los post, en los que os contamos y hablamos de gestos y aspectos que nos gustan que estén presentes en vuestras bodas. Sin embargo hoy hemos querido relatar alguna de las cosas que ( opinión personal ) no nos gustan tanto.

Así que vamos a por errores frecuentes que surgen el día de la boda:

  • Busca el confort de tus invitados, minimiza al máximo los desplazamiento. Por eso decimos NO a las bodas en la que los invitados deben realizar un periplo de actividades incesantes. Una boda de por sí ya adquiere suficiente entidad para tener que estar de un lado para otro. Si quieres que disfruten dales tiempo para disfrutar. Busca el confort de tus invitados.

10130215895_07c850fc83_z

  • NO a las bodas impersonales que parecen estar cortadas por un mismo patrón. Lo que le funcionó a tu mejor amiga puede que para ti sea totalmente desacertado. Una boda debe ser un reflejo de vuestra personalidad como pareja, sin disfraces ni postureos. Sois una pareja única y vuestra boda también tiene que serlo.
  • NO al amigo-fotógrafo // amigo-videografo.  Si quieres una fotografía ó video de calidad de la que no arrepentirte en un futuro ponte en manos de un profesional. Deja que tus amistades disfruten y no les cargues con una responsabilidad innecesaria, y ya de paso aconséjales que usen su móvil para tomar instantáneas pero sin entorpecer la labor de los profesionales.

    Foto: Truco foto
  • No estrenes los zapatos ese mismo día. Para no sufrir de manera innecesaria ponte los zapatos unos días antes por casa para ir haciéndolos poco a poco. No te olvides de utilizar ( y no me importa decir la marca porque realmente os salvará de las ampollas )  antes de ponerte los zapatos la barrita anti rozaduras de compeed y sus tiritas. Son realmente mágicas. zapato-novia-02
  • No abandones a tus invitados. Con esto me refiero a realizar un sesión de fotos larguísima y perdeos todo el cocktail. Por supuesto debéis aseguraos unas buenas fotografías. pero hay otras opciones que cada vez más parejas están optando a ello como un first look…

    48
    Foto: Pablo Laguía
  • NO a las novias que prefieren ocuparse de todo sin delegar. No vas a llegar a todo así que es mejor que pidas ayuda, ya sea a tus familiares o si el presupuesto te lo permite nada mejor que una wedding planner para que todo salga rodado. Ese día de lo único que te tienes que preocupar es de estar estupenda y disfrutar con todos tus familiares y amigos.

    Foto: película planes de boda
  • No te olvides la maleta. No serías ni la primera ni la última novia que se olvida llevar a el Hotel la maleta con ropa de calle etc para el día siguiente.
  • No a los nervios. Di ¡adiós a los nervios! y disfruta de este momento mágico sin estresarte. Tomate una aromática de valeriana, veras lo bien que funciona.
Foto: Volvoreta bodas

Esperamos que estos pequeños consejos os sean de ayuda.

Pasar una ¡¡ fantastica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Gracias de verdad por confiar año tras año en el Hotel Carlton un día tan especial en vuestras vidas. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s