First Look, innovar rompiendo la tradición.

 

Ya estamos de vuelta !! El Hotel Carlton y todos sus trabajadores estamos ultimando cada detalle para la recepción de todos nuestros huéspedes de Semana Santa 🙂 estamos encantados con la acogida. Gracias por elegirnos año tras año.

2061
Foto: Gernika Fotografos

Hace poco en uno de nuestros post, hacíamos referencia a: Aspectos a evitar en tu boda, en entre ellos comentábamos el ” NO abandono de tus invitados”. Es cierto que para garantizados un buen reportaje de boda debéis facilitar y dedicarle algo de tiempo y facilitar su trabajo a el fotógrafo.

El First Look es una de las soluciones más novedosas que estamos convencidas que te encantarán. Antes de decir NO, pensarlo bien y darle una vuelta. Reconozco que yo la primera vez lo descarte y luego tras barajas los pros y contras me anime a hacerlo.

La primera vez que los novios se ven el uno al otro en la boda, es uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Los minutos previos son de tensión y nervios. Todos los ojos están centrados en el novio, que espera impaciente ver llegar a su pareja. ¿Y si esa primera vez que se ven lo hacen a solas?

El First Look , es el primer encuentro con testigo fotográfico de los novios antes de la boda, puede convertirse en un momento tremendamente especial e intimo que recordarás siempre. Hay cantidad de recurso y maneras de captar vuestras expresiones, gestos al ceros por primera vez.
Una forma original de realizar las fotos de pareja antes de la ceremonia que permitirá que disfrutes más intensamente de la totalidad de la boda junto a tus invitados sin tener que estar pendiente de realizar en el momento del cóctel la sesión fotográfica convencional.

Recuerda que tendréis además el momento que todas las parejas tienen, con el encuentro ante todos sus invitados. El First Look suele ser un momento secreto entre vosotros y el fotógrafo.

Con el First Look podrán fluir las emociones de una forma mucho más natural, estaréis sin prisas por querer ir con vuestros invitados. Sin miradas ajenas en los que vosotros dos seáis los únicos protagonistas. Un momento único e irrepetible lleno de confidencias donde las emociones estarán a flor de piel y en la que seguro os encontraréis mucho más cómodos.
Buscad un lugar que os encante y permitiros sorprenderos el uno al otro de una forma divertida, romántica y especial mientras os miráis a los ojos y os descubrís con vuestro mejor look de novios. No reprimáis ninguna emoción, cualquier reacción está permitida y forma parte de la magia del momento.

 

Foto: Christianne Taylor
Foto: Blume Photography

Estamos convencidas que puede que rompas con las tradiciones, cambies de idea y te animes a añadir otro momentazo para el recuerdo.

En el Hotel Carlton Contamos con cantidad de opciones para realizar ese First Look os dejamos el enlace a la visita virtual de nuestro Hotel para que podáis elegir. Mi elección sería en el Salón la Cristalera ó en la bajada de las escaleras. ¿ Cual es tu elección ?.

Pasar una feliz Semana Santa. Estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s