De vuelta de Semana Santa. Me encantan estas mini vacaciones 🙂 . Gracias por elegir a el Hotel carlton una vez más.
Venimos con un post, que en mi opinión es la ” Clave del éxito para vuestra boda “.
Dejar a un lado los nervios, os aseguro que tendréis a gente profesional a vuestro lado que estarán pendientes de cada detalle. Vosotros sois la clave para que vuestros invitados disfruten y se lo pasen fenomenal. Esta demostrado que el estado anímico de los novios es contagioso y si vosotros estáis disfrutando ellos también lo harán.
Podemos crear pequeños momentos. Como por ejemplo porque no escribir una carta a la persona que has elegido para pasar el resto de tus días. Estoy segura que recordará ese momento y la guardará con gran cariño hazte con un cómplice y encargarte que se la entreguen en mano. Justo en el momento de los preparativos. Si vuestra boda es en el Hotel Carlton, nuestro personal se encargará en hacerle llegar esa carta muy gustosamente.


Crea un brindis en tu habitación con cinco-seis amigas antes de la ceremonia. Es un momento único. Si quieres animate con las damas de honor. Si crees que no les importará ir de un mismo color será perfecto pero recuerda solo si ellas están cómodas y les apetece la idea.


Abraza sin parar, no hay nada mejor ese día que un buen abrazo de tus amigos y familiares. Nos encantan los abrazos.

Es cierto que aquí en el norte en general, somos de pocas palabras en las bodas… error !! no dejéis de decir unas palabras de agradecimiento y hacer un brindis. Eso como poco.

Disfrutar Lo importante es conseguir un día con vuestro sello personal y que lo disfrutéis al máximo. Os podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que siendo fieles a vosotros mismos, no os horrorizaréis cuando dentro de 30 años vuestros hijos abran las fotos del día de vuestra boda.
Lo único que tenéis que hacer es disfrutar. 🙂 Y todo lo demás esta rodado.

Pasar una semana fantastica, recuerda que puedes escribirnos y darnos vuestra opinión e ideas en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Os esperamos en el Hotel Carlton