Photocall – Photo Booth

Lo cierto es que hay mil posibilidades y cantidad de opciones para poder materializarlo. Hoy nos gustaría comentar  las diferentes opciones que así a primera vista se nos vienen a la cabeza.

Photocall: 

Es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegan a un acto, antes de entrar al local del mismo. Es un espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías.

Hay que mencionar, pues, que el uso principal del photocall es hacer publicidad de las marcas participantes en el acto, ya que detrás de los famosos hay un fondo con logotipos y marcas, por lo general relevantes para el público.

Foto: Ella hoy

Sin embargo, su uso no es exclusivo del mundo del cine, ya que actualmente se utilizan muchos photocalls para todo tipo de actos, en especial fiestas de prestigio y bodas. Nuevos diseños se han adaptado a ellos. En el Hotel Carlton tenemos la gran suerte de contar con un fondo de Photocall de cortesía para todos los novios que celebren su boda con nosotros. Por supuesto podréis traer vuestro photocall personalizado si así lo deseáis.

Foto: Hofmann

En una boda hay que pasarlo bien. Y después de las fotos más ‘formales’ siempre nos gusta tener un pequeño recuerdo divertido de la boda y de todos los invitados y el photocall- photobooth es el elemento clave.

Un escenario de fondo decorado con tiras de papel, cintas, marcos de fotos, pompones, guirnaldas o cualquier elemento decorativo basta para que tanto novios como invitados den rienda suelta a su creatividad y a su lado más gracioso. Y si además se acompaña de chisteras, sombreros de copas, bigotes…

photocall-sencillo

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 07.07.24

Foto: Presume de boda

 

01PhotoBooth1

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 07.07.49

Photo Booth – Fotomatón 

Un fotomatón es una cabina automática para obtener fotografías de forma instantánea. Generalmente se sitúan cerca de la zona de fiesta. Los invitados reciben al momento dos fotografía una de recuerdo y otra para dedicar en el libro de firmas a los novios. Cantidad de empresas dan este servicio con diferentes opciones de maquinas…

Lo cierto es que el coste es más elevado pero es un éxito entre los invitados. Nuestro consejo. Cuidar siempre la estética de todo lo hacéis en vuestra boda. Si pensáis que algo no esta a la altura de vuestro evento y lugar descartarlo sin dudar.

Foto. Click 10.

Otra opción que no falla y que dará colorido a vuestra fiesta. Es simplemente  colocar un cesto con  chitares, sombreros… y otros elementos que vayan acorde a el lugar todos en la misma linea. Tendréis  fotos divertidas 🙂

No os olvidéis que si habéis celebrado vuestra boda en el Hotel Carlton y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia y fotos de vuestro gran día, estaremos encantados.

Pasar una semana fantastica, recuerda que puedes escribirnos y darnos vuestra opinión e ideas en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Os esperamos en el Hotel Carlton 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s