El Padre de la Novia

 

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂 !! Este post está dedicado a todos los padres de las novias. Cuantos recuerdos vividos con ellos y ellos con nosotras ( para ellos siempre seremos sus pequeñas, y nunca debemos olvidar esto)

Muchos tienen la gran suerte de poder acompañar a sus hijas en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Otros no, pero os aseguro que estarán igual de pendientes en todos los pensamientos.

De verdad, tanto los padres que podéis estar leyendo este post como las novias, ” Crear momentos” no dejéis de decir lo que realmente sentís. Os aseguro que ambas partes lo recordarán de por vida. Una mirada, un gesto, una sonrisa todo nos vale 😉

Dedicarle un baile, cuidarle y mimarle. El lo ha hecho desde que nacisteis. Es cierto que algo cambia cuando eres madre. Todo se vive y se siente de diferente manera. Es entonces cuando comprendes muchas de las cosas.

He querido seleccionar una serie de imágenes muy significativas que hablan por sí solas y en las que podréis ver a novias felices compartiendo con sus padres un montón de sentimientos, miradas de complicidad, risas sinceras, ojos humedecidos, bailes divertidos y abrazos interminables, en definitiva todas esas cosas que se pueden hacer con un padre que te quiere y al que tú adoras. Espero que lo disfrutéis…

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 22.30.43

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 22.21.56

 

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 22.31.07

Disfrutar de ellos ! Son un 10.

Pasar una ¡¡ fantástica semana !!. Nos vemos la próxima semana. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Gracias de verdad por confiar año tras año en el Hotel Carlton un día tan especial en vuestras vidas. Nos vemos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s