Look de invitada II

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂 .

Hoy tenemos una pequeña selección de tiendas para encontrar el look perfecto para tus bodas de esta temporada. La opciones son infinitas y la tendencia para las invitadas a bodas en 2016 es clara: volver la vista a un look relajado y de tintes mediterráneos. Tras una era de invitadas sin miedo al exceso en accesorios o tejidos. Con el sol de este verano llegan colecciones de firmas que respiran sencillez en sus cortes y austeridad en sus tejidos. Comienza tu búsqueda 😉

Magnolia Antic. Un espacio versátil en Barcelona que ofrece piezas únicas, donde combinan artículos de decoración, moda y antigüedades. Sus colecciones se denominan como ensayos y el último presenta una invitada mediterránea a la que no te podrás resistir (Provenza, 290. Barcelona).

IMG_5960 r-01

 

 

H&M Conscious. La colección sostenible de la firma sueca contiene vestidos inspirados en el arte. El equipo de diseño se ha adentrado en los archivos de las colecciones del Museo de Arte Decorativo de París para elegir piezas clave de la alta costura de los últimos tres siglos como inspiración para diseñar esta colección de moda sostenible que resulta perfecta para invitadas.

hmprod

David Christian. Tiene todo tipo de accesorios y diseños propios -imprescindibles los monos con pantalón palazzo- tanto para novias como para invitadas. En marzo han abierto su segunda tienda en el barrio Salamanca. Visita obligada (Claudio Coello, 75. Madrid).

d-3

Colour Nude.  lanza su primera colección en el año 2010 y, desde entonces, se ha convertido en una marca de referencia en vestidos de novia y ropa para bodas, eventos y ocasiones especiales.
Con sede en Sevilla, todas sus colecciones son diseñadas y confeccionadas artesanalmente en sus instalaciones bajo la dirección de la diseñadora Carmen Osuna y su equipo de producción, utilizando para ello tejidos de las mejores casas europeas y combinando las técnicas del saber hacer tradicional con sus diseños modernos, chic y juveniles.

Foto: Colour Nude

Veritas.  Se ha convertido en un escaparate de referencia en todo el País Vasco y a nivel nacional cuando hablamos de moda y complementos de lujo. Su reconocido prestigio lo avalan firmas como: Valentino, Donna Karan, Giambattista Valli, Ralph Lauren, Yves saint Laurent, Etro, Alexander McQueen, Blumarine, Alberta Ferretti, Ermanno Scervino, Herno, Brunello Cucinelli, … Ramón Armentia hijo, trabaja codo con codo con su madre Isabel, complementándose el uno al otro y formando un gran equipo.

Cuando se habla de moda de lujo en el País Vasco, en España y en el resto de Europa, Veritas es reconocida como una de las mejores boutiques multimarca por su profesionalidad y prestigio.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 20.28.14

¡¡ Pasar una semana fantástica !! recuerda que puedes escribirnos y darnos vuestra opinión e ideas en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Os esperamos en el Hotel Carlton, vamos que el verano se acerca 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s