Cuando estas prometida ….

Hoy desde el Hotel Carlton  , queremos comentar pequeñas curiosidades, ideas, sentimientos… que tal vez manifestéis al estar prometidos. Anillos para la pedida de mano romantica. Blog de Bodas. MyWeddingLab 6

Los cierto es que, en algunas ocasiones,  lo que se cree que se va a sentir y lo que en realidad se siente no siempre son lo mismo. Mucha gente momentos después de comprometerse van desde la cima del mundo a una crisis de ansiedad terminan llorando y con un anillo en el dedo y a ellos también les pasa. Podemos hablar de casarse tanto como queramos, pero la realidad es que cuando el evento real se pone en movimiento, no es fácil predecir cuales serán nuestros sentimientos.

Es un paso importante en la pareja. Algunas personas tienen compromisos de ensueño, y algunos tienen, compromisos agonizantes. Con esto solo queremos decir que es normal si os entra alguna pequeña duda y no te sientas mal por ello.

Anillos para la pedida de mano romantica. Blog de Bodas. MyWeddingLab 2 9

 

Monica-Sors-anillo-compromiso-Tiffany-2

Sé que podéis organizar vuestra boda solos o con ayuda de vuestras madres, amigos… pero todas esas dudas que os surgen sólo hacen que ocupar espacio en vuestra mente y no dejaros disfrutar realmente de la organización.

Vuestra boda, ese día, sólo pasará una vez en tu vida y vale la pena disfrutarlo desde el momento en que os prometáis. No paséis ni un sólo minuto sin sonreír y Ser FELICES por hacerlo!

La verdad del asunto es que los grandes profesionales llenan rápidamente sus agendas. Así que reserva los componentes clave, como restaurante, wedding planner, fotógrafo o videografo más temprano que tarde.

No dejéis que el estrés de la planificación arruine la alegría de estar prometidos: Sólo se está prometido una vez así que disfruta cada segundo. Vuestra boda no se trata simplemente de un día o de una noche. Se trata de la planificación con vuestros seres más cercanos, almuerzos con vuestra madre … El proceso de planificación es una parte tan importante de vuestra boda como el día en sí mismo, por lo que haz que sea divertido!. Y por último, no estéis tan ocupados planeando una boda que olvidéis planear un matrimonio. Al final sólo sois ÉL y TÚ.

Estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s