Nos gusta II….

Como sabéis de vez en cuando me gusta pararme y escribir sobre cosas que me gustan y que no en las bodas.  Reconozco que no en todas de mis opiniones coincido con gente, en algunas me encuentro sola. En otras coincido con  gran cantidad de gente y en otras, sin querer ofenden a gente.

Antes que nada, recuerdo que es un post personal, en el que me gusta expresar mi opinión personal la cual no tiene por que ser relevante. Que si en todos estos meses una de mis entradas os ha podido dar una idea, estaré feliz :).

Me gustan:

  • La novias naturales, que disfrutan de su día.

    Laure de Sagazan.
  • Las bodas en las que te sientes bien atendido. Sea en el campo, en la ciudad, en la montaña… pero por favor bien atendidos. Lo peor es ir de invitado a una boda, tener sed y tener que esperar por la bebida tiempos interminables… Por favor, preocuparos por vuestros invitados. Hay lugares, que ya tienes una garantía en este aspecto como en un hotel ***** donde la distinción ya es una garantía de atención.

    bodas-elegantes
    Cóctail en el Hotel Carlton
  • Los novios que transmiten felicidad y alegría. Que proyectan ese ” no se que ” que contagian a toda la boda. Este punto es clave: Si vosotros estáis disfrutando y alegres el resto de vuestros invitados también lo harán. No tengas duda.

    Via: Ojai-Sparkler
  • Las bodas con momentos especiales. Bodas donde los novios trabajan el aspecto sentimental.
  • Las bodas bonitas. Donde cada detalle ha sido cuidado por profesionales. Si hacéis decoraciones adicionales en vuestra boda aseguraros que esta a la altura de el evento sino es mejor no poner nada.
  • Me encantan las parejas que transmiten !!!

    12985424_1015823428493484_7927514390256798783_n
    Foto: Monika Zaldo
  • Las novias que se peinan como mas favorecidas se ven. Dejando atrás moños difíciles de llevar.
  • Los videos de boda. Haz un video de boda si ó si. Hoy en día hay grandes profesionales que hacen trabajos realmente buenos.

No me gusta:

  • Los fotógrafos que hacen fotos sobre la cama de la habitación y excesivamente empalagosas. No entiendo que quieren decir.
  • Los DJ, que interrumpen la música hablando por el micrófono.
  • Novias con reloj.
  • Detalles de boda que no valen para nada y lo sabes. Aún  hay novias que se dejan llevar. Si realmente no te gustan, creo es mejor no poner nada.

Lo dicho desde el principio, es una mera opinión personal, una reflexión sobre estos pequeños detalles.

El verano se acerca y mientras en el Hotel Carlton continuamos celebrando bodas preciosas. Estamos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer, concierta tu cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s