Bodas con estilo en el Hotel Carlton.

Las Bodas del Carlton from Aranzazu Hoteles on Vimeo.

Lo cierto es que no podemos estar más contentos con la temporada de Bodas 2016 del Hotel Carlton  !! Parejas increíbles, vestidos espectaculares,  mil y un detalles… que acompañados de una excelente gastronomía y un edificio emblemático en el corazón de Bilbao,  hacen que tu boda supere con creces tus más altas expectativas.

Encantadas de compartir con vosotros el video de Las Bodas del Carlton, que esperamos os guste tanto como a nosotras :). En el han participado empresas referentes y de primera linea en el mundo nupcial. Fotografía, maquillaje y peluquería:  Jaione Amantegui . ( Estudio de imagen,  expertos asesores,  trabajan diferentes áreas de la imagen para poder dar respuesta en diversos ámbitos.) Vestido: Sophie et Voila, ( Desde su talleres, ubicados en Bilbao y en Madrid Sofía Arribas, fundadora y directora creativa de Sophie et voilà, da rienda suelta a su imaginación. Mano a mano con sus clientas y fiel a su estilo diseña cada uno de los vestidos a medida, con gran meticulosidad y dedicación, para que un día especial se convierta en un día inolvidable. ) Chaqué: Derby Gardeazabal . ( Referencia en la moda hombre de Bilbao. Teniendo en cuenta la gran tradición que existe en Bilbao por la moda, siendo el bilbaíno un público muy exigente. ) Modelos: San Francisco 40 ( Agencia de modelos en Bilbao ). Localización, ceremonia civil y banquete: Hotel Carlton.

Estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

Sesion_Carlton-88

 

Sesion_Carlton-29

Sesion_Carlton-28

Sesion_Carlton-27

 

Sesion_Carlton-22

Sesion_Carlton-80

 

Sesion_Carlton-56

Sesion_Carlton-51

 

 

Sesion_Carlton-43

Sesion_Carlton-38

Sesion_Carlton-4

 

 

Sesion_Carlton-77

 

Sesion_Carlton-72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s