Los imprescindibles del novio.

La realidad es que la novia acapara la gran mayoría de miradas el día de la boda y mucho se habla (y se escribe) sobre el look o accesorios indispensables para una mujer en este día tan especial. Pero el novio también cuenta y hay muchos aspectos y es importante tener en cuenta alguno de los aspectos de los que hablamos hoy.

Hacer deporte. Si es juntos mucho mejor. Pasar tiempo al aire libre, pasarlo bien…

Foto: Druni

Los zapatos son uno de los complementos más importantes para un novio y en los que se debe tener muy en cuenta el tipo de traje elegido. Por norma general deben ser de color oscuro, preferiblemente negros, en especial si decides usar frac o chaqué. En cuanto al tipo de calzado lo habitual es que sea un zapato de cordones.

1369904747_extras_albumes_0_inc

Los gemelos son uno de los complementos más usados entre los novios, además del reloj. Ya seas un novio clásico, o si elijes un look más desenfadado, estos accesorios básicos te ayudarán a estar espectacular en un día tan especial. Me han chiflado estos de Scalpers.

12747325_981628148579679_6447803996671639537_o
Foto: A.Bergado

alejandro-bergado-fotografo_002

Elige bien la colonia que llevaras ese día. Una opción puede ser Narciso Rodriguez. 1878120056_extras_albumes_0_inc

Fundamental, regalarse al igual que la novia tratamientos de belleza. Además algunos de ellos podréis realizarlos de menear conjunta, os podrán realizar tratamientos corporales, faciales, manicura…

Algo MUY, MUY IMPORTANTE. Procurar tener el mismo tono bronceado. En mi opinión personal, no quedan muy bien los reportajes en lo que la novia luce un bronceado precioso y el novio es de piel muy blanca. Así que ya sabéis a tomar los dos juntos betacaroteno e ir a el solarium.

FOTO-3

Disfrutar de esta semana de verano. Nosotros continuamos sin parar con la temporada de bodas. Estaremos encantados de recibidos en el Hotel Carlton. Os esperamos. 🙂

Me despido con una canción de Frank Sinatra, que me chifla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s