Ideas para tu boda !!

Buenos días, desde el Hotel Carlton !!!

Cada vez más, vemos parejas que descartan repartir el típico regalo de los invitados que al final terminan en un cajón (Con suerte) y optan por poner en la boda detalles para los invitados para disfrutar in situ el día de la boda. Personalmente me parece un acierto y si me volvería a casar, esta sería mi opción sin dudarlo. ¿ Por qué no ? Les sorprenderán y les aportará mucho más.

Queremos daros opciones e ideas que nos han parecido curiosas y que vamos viendo poco a poco en el Hotel Carlton. Os detallamos alguna de las opciones, Rincón infantil, bailarinas para continuar bailando, cigar bar, beauty córner, detalles en los aseos..

  • RINCON INFANTIL No lo dudes, si tienes muchos niños invitados a tu boda es un ” MUST “. Los padres disfrutaran de tu boda al ver a sus niños entretenidos, no habrá niños aburridos ó llorando en la boda. Vamos que nos parece fundamental. En el Hotel contamos con servicio de entretenimiento para los niños.
    kids_03
    PHOTO: happywedd.com
    kids_36
    PHOTO: happywedd.com
    kids_37
    PHOTO: happywedd.com

    kids_30

  • BAILARINAS PARA LAS INVITADAS No lo dudes, cuando te duelen los pies la fiesta se viene abajo. Ver unas bailarinas de tu numero y una bolsa para guardar los tacones, es lo más en ese momento. Que la fiesta no pare por el dolor de pies de tus invitadas.
    MG_0562-1024x682
    En Hotel Carlrton. By Itziar Ortuondo Wedding Planner

    Via: Every Last Day
  • CIGAR BAR Gran solución para los invitados. Sorprende mucho ya que nos esta tan vista como candy bar… Evitara que tus invitados abandonen el evento para comprar tabaco. aprovecha y encarga a alguien para que realice una preciosa decoración y olvídate ese día.

    unnamed-1
    En el Hotel Carlton. By Itziar Ortuondo Wedding Planner
  • CANDY BAR No hay boda sin candy Bar 😉 Es un Must y muy esperado por los invitados. Indaga proveedores y contrata uno acorde a tus gustos. Que sea adecuado a la decoración global del evento.
unnamed-4
En El Hotel Carlton. By Itziar Ortuondo Event and Wedding Planner
unnamed-5
En El Hotel Carlton. By Itziar Ortuondo Event and Wedding Planner
  • BEAUTY CORNER Se trata, de un corner que se ubica en uno de los salones cercanos a la fiesta ( pero algo apartado ) Se indica con carteles para que todas las invitadas sepan que en ese lugar hay una maquinadora para retocarlos. Se suele poner durante dos – tres horas aprox después del primer  baile.
MG_07521-1024x682
En el Hotel Carlton.
  • DETALLES EN LOS ASEOS Se trata de poner, pequeñas cestas en los aseos con elementos que crees serán de ayuda para alguna de tus invitadas. Tiritas, colonia…  En este caso no están asistidos.
    10313092_685084814900682_7709374700252386083_n
    En el Hotel Carlton. By Itziar Ortuondo Event and Wedding Planner

     

  • GIFT CORNER Una mesa ó un rincón con diferentes regalos para tus invitados. Botellas de licor, chapas para la fiesta… Cada uno elegirá el que más le guste.
  • CHAPAS PARA TUS INVITADOS Una de las parejas que se han casado recientemente en el Hotel Carlton, se conocieron gracias a una de estas chapas 🙂 !! Son chapas con frases divertidas y cada invitado elige una. Es una buena manera de entablar conversación y conocer a gente en una boda.  Y si no que se lo digan a S&A ( por supuesto en su boda no pudieron faltar esas chapitas 😉Sorteo Mr Wonderful Productos de Bodas Blog de Bodas MyWeddingLab 5
  • GORROS LOCOS Encarga a alguien para que en el momento de la fiesta saque sombreros, gafas…. en definitiva atrezzo divertido para que tus invitados se lo pongan durante el baile. Quedarán fotos y  momentos únicos.

Sin dudarlo, elegid los elementos que más os sorprendan y os encajen. Son opciones sin más. Recordad que lo importante de ese día es vuestra actitud, si vosotros disfrutáis todos vuestros invitados también lo harán. 

Os esperamos en el Hotel Carlton , continuamos cerrando fechas para el 2017 !! Gracias de verdad por continuar eligiéndonos año tras año 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s