Jaione Amantegi I

Buenos días hoy nos hemos levantado con energía y felices en el Hotel Carlton y os traemos la entrevista a Jaione Amantegi

  • ¿ Qué encontramos en Jaione Amantegi ? Jaione Amantegi es un estudio de imagen que cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas como la asesoría, el maquillaje, la peluquería, la estética y la fotografía.
  • ¿ Cuando nace la empresa de Jaione Amantegi ? La empresa nace hace 8 años.

 

  • ¿ Qué es el visagismo ? El visagismo es el análisis morfológico del rostro con el fin de obtener datos objetivos y poder asesorar en el color y corte de cabello que mejor se adapta a cada rostro.
Sesion_Carlton-52
En Hotel Carlton by Jaione Amantegi
  • ¿ Qué diferencia hay entre un centro de estética y Jaione AmantegiLa verdad es que no tiene nada que ver. Tenemos en común que ambos trabajamos la estética pero abarcamos más campos.
  • ¿ Cada vez más hombres acuden a hacerse un estudio de imagen ? Cada vez hay más hombres les preocupa su imagen, se realizan tratamientos de piel, se hacen un diseño de cejas, valoran una asesoría en corte y color,etc.
  • En vuestros servicios hemos visto, que tenéis un apartado de fondo de armario. ¿ En que consiste este apartado ? Ayudamos a realizar un buen armario, no en cantidad sino en calidad. Para ello vamos a la casa del cliente, valoramos las prendas que tiene, las que podemos reciclar y darles otro aire y las que debemos comprar ( Si se puede)
  • unnamed-3
    En el Hotel Carlton By Jaione Amantegi

    ¿ Vuestro servicio más demandado ? La verdad es que cada uno en su campo. En el área de asesoría trabajamos mucho la asesoría completa y la de corte y color. La peluquería y estética van muy bien, estamos muy contentos. Y en el área de fotografía estamos comenzando a trabajar en un campo editorial muy interesante que engloba también el estilismo.

 

  • ¿ Donde estáis ? En calle Juan de Ajuriaguerra 20, Bilbao

unnamed-2En Hotel Carlton by Jaione Amantegi

  • ¿ Cuantos estáis en el equipo ? Somos cinco personas, y colaboramos con otras dos profesionales.

    unnamed-1

En Hotel Carlton by Jaione Amantegi

  • ¿ Qué tratamientos y servicios ofreceríais a una novia del Hotel Carlton que acuda desde el principio ? Nosotros con las novias/os realizamos un calendario que nos permite trabajar todos los servicios con tiempo y sin stress. Comenzamos realizando un diagnostico de piel y cabello y en base a eso vemos las necesidades que tiene y los servicios que debemos ofrecerle. La prueba de maquillaje y peinado la solemos realizar un mes antes a la ceremonia y la vamos preparando meses antes. Miramos ideas, fotografías, deseos,etc. Es un servicio exclusivo que dedicamos a los novios/as.

  • ¿ Para el novio ? Estamos muy contentos ya que cada vez más los novios son más coquetos y comienzan a realizar tratamientos en la piel y a maquillarse el día de la boda.
  • ¿Qué encontrarán los novios en Jaione Amantegi qué no encontraran en otros centro ? Entendemos nuestro trabajo como pasión, no sólo como profesión, por eso hacemos que el método de trabajo y el servicio sea único en cada área.
  • ¿ Realizáis tratamientos medico estéticos ? Acabamos de estrenar este servicio ya que el mercado lo ha demandado. En el caso de las ceremonias es un servicio que puede venir muy bien ya que contamos con una médico con larga trayectoria y experiencia que realiza trabajos sútiles y muy buenos. Hacemos rellenos, botulinia, etc.
  • ¿ Cómo veís el futuro? En este momento queremos tratar de abrirnos a un mercado más internacional. Han contactado con nosotros desde New York para un trabajo editorial y por eso estamos trabajando en ello con el fin de completar la fotografía con la línea más estética. (estilismo, maquillaje, peinado, escenario, etc)

El verano se acerca y mientras en el Hotel Carlton continuamos celebrando bodas preciosas. Estamos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer, concierta tu cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s