First Dance

 

Ya estamos de vuelta :). Estamos en mitad de la temporada 2016 :). Tenemos que decir que este año continuamos viendo bodas increíbles, donde cada detalle se cuida a el milímetro.

first-dance-wedding-songs-05
Foto: Alison Conklin

Hoy queremos hablaros del primer baile. Es una decisión importante. Lo cierto es que hará unos diez años la elección era siempre la misma y no se barajaban opciones diferentes. Un vals era la elección más típica. De hecho, si sois muy tradicionales, no tenéis mucho que pensar. Elegid el vuestro. Un vals clásico como: El danubio azul, El vals del beso, Vals sobre las olas, Vals de las flores, Vals Rosas del Sur, The Skater’s Walz o la Barcarola.Adelante con el vals.

En You Tube tenéis cantidad de tutoriales para aprender a bailar el vals.

En algunos libros de protocolo encontraréis que el baile lo deben abrir la novia con el padrino y el novio con la madrina. Como siempre, es cuestión de gustos seguir el protocolo al pie de la letra o no hacerlo. ( Opinión personal) Me gusta más cuando el baile lo abren los novios; ya habrá tiempo después para que bailen una pieza con el padrino y la madrina.

Si os tengo que dar mi opinión personal optaría sin dudarlo por un  baile emotivo y significativo para vosotros (con vuestra canción favorita de fondo, por ejemplo, una canción que reconoceréis siempre que suene ).  Hay muchas opciones: desde un apasionado tango a la banda sonora de vuestra película favorita.

Para los que queréis hacerlo perfecto, podéis contratar clases de baile. Puede ser un momento divertido con tu pareja :). Yo no lo hice en su día pero hoy lo tendría claro, contrataría un profesor de baile y tomaríamos unas clases preparando el baile. Hay coreografías realmente mágicas.

Una última observación: tenéis que poneros de acuerdo en el estilo del baile y la canción a elegir: si alguno de los dos es un poco patoso con los pies, elegid algo sencillo. Hay que encontrar el punto medio para que los dos os sintáis cómodos en la medida de lo posible. Os dejamos una pequeña selección por si os es de ayuda 🙂

1-Some where over the rainbow de Israel Kamakawiwo.

2-Take this waltz de Leonard Cohen.

3-Song Song Blue de Neil Diamond.

4-Patience de Guns and roses.

5-Something Stupid de Frank and Nancy Sinatra.

6-What a wonderful world de Frank Sinatra

7-When a Man loves a woman de Michael Bolton

8-You never can tell de Chuck Berry.

9- Fly me to the moon de Frank Sinatra.

10- I don’t wanna miss a thing de Aerosmith

DSC_2631
Baile en el Saló Azul de Hotel Carlton. Foto sara Cuesta.

Lo cierto es, que es una decisión muy personal. Es un momento muy especial y estamos convencido que el salón azul de Hotel Carlton  hará mágico este momento. Mientras os dejamos una de ellas. Nos vemos el próximo Martes.

Mientras en el Hotel Carlton continuamos celebrando bodas preciosas. Estamos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer, concierta tu cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s