Mis imprescindibles ! :)

Buenos días desde el Hotel Carlton. Hoy he llegado  una hora antes a una reunión que tengo para poder tomar un café tranquilamente en el salón “La Cristalera”. Os confieso que me encanta poder disfrutar del buen café del Hotel Carlton. Sabéis que las puertas del Hotel están abiertas para todos vosotros. Este es uno de mis rincones favoritos.

Hoy os traigo un post con alguno de mis imprescindibles para cualquier boda.

  • Casarse con unos zapatos que puedas volver a utilizar.Zapatos Jimmy Choo
  • La iluminación, si vuestra boda es de noche no lo dudes. El efecto es increíble.

natural-light-wedding-photography

lights

  • Incluir en tu lista de bodas una vajilla de Azarraluqui.  Algo especial y único que es para siempre.en_el_estudio_de_andrea_zarraluqui_580023342_1200x1086
  • Un libro de firmas bonito que guarde los recuerdos del gran día.
  • Un buen DJ. Fundamental para que la boda sea un éxito que pinche buena música y conecte con todos los invitados. En este caso, en el Hotel Carlton damos mucha importancia y nuestro equipo de DJ es una apuesta más que segura.

    86b0380
    En el Hotel Carlton. Foto: María Izkue
  • El seating plan. Si habéis decidido marcar un protocolo de mesas colocarlo donde vuestros invitados puedan verlo y así saber cual será su sitio una vez entren. adaptarlo a la temática de la boda, a vuestros colores. Que sea original y os represente. En el Hotel Carlton contamos con un marco precioso artesano. Muy acorde a la estética del mismo salón. Estará a vuestra completa disposición para todos los novios del Hotel Carlton.

    mg_04991-682x1024
    Seating Plan del Hotel Carlton.
  • Los lavabos. Parece una tontería pero es de agradecer entrar en los lavabos y también allí esté cuidado cada detalle. Toallas individuales para secarse las manos, unas flores y asegurarse de que está limpio mientras dure el banquete ayudarán a conseguirlo. Los aseos del Hotel Carlton estarán perfectos durante toda la fiesta. Nuestro equipo de limpieza está pendiente en todo momento. Y si queréis tener un detalle extra con vuestros invitados, dejad preparado un kit de emergencia con peine, tiritas, pañuelos de papel…
  • Welcome Bag. Seguramente muchos de vuestros invitados se alojen por comodidad en el Hotel Carlton. Nos encanta personalizar cada boda y algo que nos encanta es bolsa de bienvenida. Nuestro personal la colocará encima de la cama el detalle que preparéis para vuestros invitados. Una simple carta manuscrita les hará sin dudarlo emocionarse. Si son de fuera es perfecto incluir mapas de la ciudad algún dulce típico …8288f81653d4053e2390003250347145Disfrutar de esta semana. Nosotros continuamos sin parar con la temporada de bodas y realizando visitas para ir cerrando la temporada del 2017.  Estaremos encantados de recibidos en el Hotel Carlton. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto Os esperamos.🙂Me despido con una canción de Frank Sinatra, que me chifla.   https://youtu.be/5AVOpNR2PIs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s