El alojamiento de la noche de Bodas

¡ Buenos días ! Ya estamos de vuelta como cada martes :).

Hoy queremos poner en valor la habitación de la noche de bodas.

Qué mejor manera que acabar la celebración de tu boda de una forma romántica y diferente! Por ello , muchas parejas eligen el Hotel Carlton para pasar la noche de Bodas. Por supuesto, todas las parejas que celebran su boda con nosotros tendrán la habitación de cortesía por parte del  Hotel Carlton.  Tenemos una gran variedad de habitaciones increíbles para poder elegir. Nuestra habitación estrella, la “Suite Imperial”,  sorprende a todo el mundo que la visita. No hay nada igual en todo Bilbao, creerme.

zmg9cysr9xdbkeqtkdtgmr4kk6bstfrsxcdddehgf9wwt1cthhdrdfcdm6kqfpmpb
Hotel Carlton: Suite Imperial
osq9s7et7paqe1srg8mmfc7yr6q24dm7er5t8bhfhbb6wd1ocydlhx3ghd4mrrdpf
Hotel Carlton: Plano de la suite imperial.

Desde luego genial si te vistes en la Suite Imperial del Hotel Carlton. Los planos del video y foto serán mucho mejores. Tiene nada más y nada menos que 250 m2 la Suite Imperial. 

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-10-46-01
Foto: Happines en el Hotel Carlton
captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-10-45-45
Foto: Happines en el Hotel Carlton

El acceso a la Suite Imperial, me chifla con la toma de las escaleras.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-10-46-14
Foto: Happines en el Hotel carlton Bilbao

Pero lo que realmente queremos es invitaros a disfrutar más aún si cabe de nuestras Habitaciones. Me refiero con esto, a que la habitación del Hotel Carlton puede ofrecer mucho más ( ademas de para pasar la noche de bodas y vestiros en ellas). Un detalle que me suele gustar mucho ,es citar a dos ó tres amigas , con las que realmente os apetezca hacer un brindis y estar con ellas antes de la ceremonia.

damas de honor boda
Foto: People Producciones
damas de honor boda
Foto: People Producciones

Serán momentos únicos para vosotras. Puedes tener preparado un pequeño detalle para cada una, ( por ejemplo una carta personal, una pulsera de flor…) Es una costumbre muy americana, pero la verdad que a mí me encanta y siempre que lo he visto me ha emocionado.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-10-45-16
Hotel Carlton Foto: hapiness

Sabemos que  elegir el banquete de Bodas perfecto requiere tiempo e implicación, pero conoceréis lugares maravillosos, grandes profesionales y finalmente encontraréis un sitio de ensueño en el que festejar junto a familiares y amigos el día más importante para vosotros y el inicio de vuestra nueva vida juntos como esposos

Es fundamental que empecéis a buscar sitios con tiempo suficiente puesto que hay lugares de celebración con mucha demanda en los que hay que hacer la reserva incluso con un año de antelación, actualmente estamos en plena contratación 2017 en el Hotel Carlton.

El Hotel Carlton, rodeado de atenciones únicas, harán de vuestra celebración un acontecimiento inolvidable. Exquisitos menús, salones de ensueño y un servicio impecable para que todo resulte perfecto. Por supuesto, una atención personalizada para que hasta el último detalle luzca radiante.

Pero la comodidad para vuestros invitados y familiares es muy importante para nosotros. Por ello tenemos atención especial para las bodas celebradas en el Hotel Carlton, dispondrán de condiciones fantásticas en nuestras habitaciones. Nos encanta recibir a vuestros invitados y que vengan ya a vestirse a el Hotel. Aprovechar ese momento y dejarles una carta manuscrita de bienvenida. Seguro que les sorprende y les emociona.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-11-18-54
Foto: Happines. Invitados en el Hotel Carlton.

En el Hotel Carlton mimamos cada detalle. Estamos a vuestra disposición para ayudaros a decidir y elegir todo lo relacionado con su celebración. Además, nos encargamos de cumplir todos sus deseos para que su Boda sea un éxito de principio a fin. Contamos con los mejores profesionales.

Nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, junto con el Chef del Hotel, os asesorarán para personalizar vuestro menú según sus necesidades.

Concertar una cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com mi equipo y yo estaremos encantados de atenderos con detalle y mostraos de primera mano lo que el Hotel Carlton es capaz de hacer en vuestro gran día.

Os esperamos, ¡ pasar una semana fantástica !


<p><a href=”https://vimeo.com/169594226″>Las Bodas del Carlton</a> from <a href=”https://vimeo.com/aranzazuhoteles”>Aranzazu Hoteles</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s