La importancia de los recuerdos en las bodas.

El hecho que todos los invitados de la boda recuerden vuestro día como un día muy especial, es simplemente desearlo y poneos manos a la obra :).

  • Lo primero de todo realizar una buena localización para celebrar vuestro banquete tal como os indicamos AQUÍ. Elegir un lugar con esencia, experiencia y con la categoría suficiente para un evento de esta envergadura.
Foto: Jaione Amategui
En Hotel Carlton Foto: Jaione Amategui
  • Creerme que la partida audiovisual es realmente importante. Sobre todo con el paso de los años. Elegir un buen FOTOGRAFO y por supuesto realizar VIDEO DE BODA. Creerme que tal vez ahora no le deis mucha importancia pero dentro de unos años ( si tenéis familia ) os encantará verlo con vuestros hijos. Los recuerdos se van borrando poco a poco y este apoyo audiovisual será de gran ayuda para recordar este gran día. En el Hotel Carlton contamos con cantidad de espacios que harán que vuestro video y reportaje fotográfico queden espectaculares.

Está bien que le dediquéis un poquito de tiempo a la elección del estos profesionales. Son muchos los que me gustan. Realmente son artistas. Cada uno tiene su propio estilo y por ello mi consejo es que no os quedéis con el primer nombre que os recomienden. Dedicarle un mínimo de tiempo para valorar el estilo que más se adapte a vuestro gusto.

En cuanto a el videografo. Por favor ya pasaron a la historia los planos fijos. cada vez son más dinámicos y realmente narran historias preciosas. Hay auténticos artistas en este campo.

Tanto los fotógrafos como los videografos más reconocidos llenan sus agendas rápidamente. Están solicitados y debéis reservar vuestra fecha tras cerrar la fecha y el restaurante para poder elegir.

2016-09-08-photo-00000027
En Hotel Carlton Foto: Inma Fiuza
Sesion_Carlton-88
En Hotel Carlton Foto: jaione Amantegui
DSC_2631
En Hotel Carlton Foto: sara Cuesta

1. Pensad en el estilo de fotografía y video que os gusta. Aunque no entiendas nada de fotografía, seguro que sabes lo que te gusta y lo que no cuando ves fotos que querrías tener en tu álbum. Puede que siempre te gusten más las fotos en blanco y negro, las fotos muy saturadas en las que los colores se ven muy subidos o quizá te gustan siempre las fotos típicas de blog americano en las que parece que todo está bañado por mucha luz.

2. Marcas de agua. Las marcas de agua son el “mini infartito de los novios” al ver sus fotos de boda y no saber que iban a encontrarse con un logotipo de por vida. Las marcas de agua son ese logotipo a pie de foto o ese nombre del fotógrafo sobre la imagen con una buena transparencia, lo suficientemente alta como para que no puedas ver otra cosa.

Dejad claro que las fotos que se os entregan NO LLEVARÁN MARCAS DE AGUA. Que si no tendréis que estar comprando foto a foto.

3. Venta de las fotos el día de la boda. opinión personal…. No hay cosa peor y afortunadamente cada vez se ve menos pero aún te encuentras en alguna boda. De repente ves a el fotógrafo que después del primer baile despliega su portátil y comienza la venta de fotos para vuestros invitados. La imagen es fatal y la mayoría de los grandes profesionales os dan absolutamente todos los disparos validos con una web desde la cual vuestros invitados se pueden descargar de manera gratuita las fotos.

4. El Buen Rollo.  Que vuestro fotógrafo y videografo os caiga bien. No os digo que tengáis que iros de cañas ni que vayáis a ser hermanos de sangre, pero de verdad, hacerme caso. Solo un fotógrafo con el que tengáis feeling, será vuestro fotógrafo perfecto. Qué no os produzca rechazo.

Si habéis celebrado vuestra boda en el Hotel Carlton y quieres compartir con nosotros vuestro trailler del video ó fotos de boda. Será un honor para nosotras poder compartirla en nuestro Blog como inspiración para las futuras parejas del 2017. Una temporada que se presenta realmente increíble.

¿ Cual será vuestra elección ?. Esperamos todos vuestros comentarios en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Pasar una semana fantástica nos vemos el proximo martes. Nos despedimos con la canción ¨Dance with My Father¨ de Celine Dion. 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s