6 meses: Calendario de belleza.

Buenos días desde el corazón de Bilbao 🙂

Hoy os traemos un post tanto para, novias, novios, madrinas, invitadas incluso para mi misma !!  Esta bien plantearse un plan de belleza para seis meses. Es genial mimarse de vez en cuando.  ¡ Vamos a ello !

El día de tu boda. Es imposible evitar ser el centro de atención, desde el recorrido por el pasillo de la iglesia al altar hasta el momento final en la pista de baile, tú eres la estrella de este show — así que modestia a un lado y disfruta de tu momento.

Seis meses sí son capaces de hacer frente a nuestras necesidades más urgentes: piel limpia y bonita, pelo brillante o brazos delicadamente tonificados. Puedes tener grandes metas ó apenas unos pequeños cuidados a conseguir. Todo puede ser.

6 meses antes:

  • Comienza a tomar vitaminas de belleza para un pelo más fuerte y una piel radiante.
  • Comienza un buen programa de limpieza e hidratación. Considera consultar a un dermatólogo o hacer citas para tratamientos faciales mensuales.
  • Examina tus hábitos alimenticio. Si desea perder peso antes de su boda, consulte a su médico para desarrollar un plan de nutrición y acondicionamiento físico. Establecer un objetivo de pérdida de peso y cumplir con él . Una vez que los accesorios están en marcha, tendrá que mantener su peso.
    Si no lo haces ya, comienza a hacer ejercicio. Algunas sesiones con un entrenador pueden ayudar a iniciar su rutina. Trate de practicar yoga; Las posturas construir la fuerza y son grandes aliviadores de tensión también. Te sentará muy bien y hará estar menos estresado.
captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-08-47-31
Fuente Nike.

 

4 meses antes de su boda

  • Tratamiento corporal: Para minimizar las ondulaciones de celulitis y hoyuelos, puedes probar los nuevos tratamientos destinado a combatir la celulitis de cualquier tipo: dura, blanda o edematosa. Reducen el aspecto de cualquier celulitis y de la piel de naranja proporcionando una piel lisa, suave y firme.
  • Pruebas de maquillaje y cabello:  Selecciona fotos de peinados que te gusten. Habla con tu estilista y acordar el cuidado capilar.
    Sesion_Carlton-27
    En Hotel Carlton. Maquillaje By Jaione Amantegui.

    Hacer citas de consulta con posibles maquilladores. hazte fotos y luego analízalas.

  • Limpieza facial: para  puntos negros, se recomienda a las novias limpiezas en cabina. Es ideal antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que la piel queda limpia y exfoliada, por tanto, lista para absorber todos los principios activos que se apliquen sobre ella.

2 meses antes de la boda

  • Blanqueamiento dental: La mayoría de los blanqueamientos dentales profesionales deben realizarse en más de una cita. Reserva tu primera cita ahora, y usa un kit de blanqueamiento en casa después de tus sesiones para mantener tus dientes blancos. La última cosa de la que querrás preocuparte en el día de tu boda es de unos dientes sensibles.
  • Bronceado: Comienza a tomar betacaroteno de venta en farmacias.  Te ayudará a broncearte pero sobre todo preparará tu piel para exposiciones solares futuras en la luna de miel. En lugar de sesiones infinitas de rayos UVA en cabinas, prueba con un bronceado en aerosol, reserva uno ahora, en lugar de unos pocos días antes de su boda, y haz una prueba de su funcionamiento. Si prefieres usar una crema hidratante de bronceado gradual, comenzar a incorporarla en tu rutina diaria de belleza ahora.
  • Plus a la rutina de fitness: Lleva a tu régimen de ejercicios a un nivel superior y así en los dos meses antes de tu boda, añade un extra de treinta minutos de tiempo en el gimnasio todos los días, o inicia una clase de yoga de fin de semana.captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-08-47-12

2 semanas antes de la boda

  • Obtener su corte de pelo final o recortar. Ninguna experimentación aquí
  • Exfoliar e hidratar la piel: si aún no lo has hecho, comienza exfoliando tu cuerpo al menos dos o tres veces a la semana. Pruebe con un exfoliante corporal suave que elimine las células muertas de la piel sin restarle hidratación o apuesta por un tratamiento profesional en cabina.
  • Toque el color de su cabello.
  • Cejas: Depila tus cejas con hilo u otra técnica no agresiva dándole la forma que deseas unas dos semanas antes de tu boda. Y así podrán retocar con pinzas algunos pelitos perdidos al menos un día antes de su boda para evitar el enrojecimiento. Suave facial: Una semana antes de su boda, pide cita para un tratamiento calmante e hidratante facial.

2 días antes

  • Tratamiento en casa: Haz una suave exfoliación en casa para aumentar el brillo unos pocos días antes. Nota: Una exfoliación química profesional es demasiado agresiva para hacer sólo unos pocos días antes de tu boda, así que asegúrate de ir por lo menos dos semanas antes, si estás pensando en visitar a tu dermatólogo.
    Si tienes la piel grasa, prueba una mascarilla de arcilla purificadora. Si tu piel es seca, utilice una mascarilla hidratante.
  • Mani/Pedi: Solicita un esmaltado de gel o shellac para evitar sustos en tu gran día.anillo-color7
  • Bronceado en aerosol: Consigue un bronceado spray dos días antes de la boda, este tiempo permitirá al bronceado desvanecerse un poco y dar un aspecto más natural.

Y lo más importante : ¡Disfrutar del día!

Nosotros continuamos sin parar. Estaremos encantados de recibidos en el Hotel Carlton. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Nos vemos pronto.Os esperamos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s