SI a las Invitadas con Sombrero, Tocado…

Ya estamos de vuelta en el Hotel Carlton 🙂

Si eres invitada y estas dudando si ponerte ó no un tocado, pamela ó similar. No lo dudes. Me encantan las bodas en las que las invitadas lucen preciosos diseños. Los tocados siguen siendo un complemento imprescindible a la hora de elegir un look de invitada.

Hay infinidad de opciones.

RAFIA ó PAJA

Un tejido con hilos entrelazados que se caracteriza por dibujar ‘filas’ y que nos parece perfecto.

Combinado con plumas, flores, cintas o grandes lazadas puede quedar muy vistoso, aunque si se apuesta por la sobriedad, una pamela en tamaño maxi con alas grandes puede llegar a impresionar muchísimo.

Fuente. Telva
Fuente: Telva

CORONAS

Como estas diseñadas por Anita Ribbon. Con su taller a escasos metros del Hotel Carlton . Diseñará la mejor opción en función de vuestro estilismo. Sus creaciones son totalmente artesanales.

tocados-invitadas-flores-rojas-portada
Fotos: Anita Ribbon

TURBANTE

Muy estilosos y perfectos. Los turbantes, dan un toque chic, muy elegante y especial. No son la mejor opción si el vestido es escote palabra de honor.

olivia-palermo-turbante
Fuente: Olivia Palermo
Fuente: Mimoki

El uso del Tocado:
El tocado, al igual que el sombrero es exclusivo de las bodas de día. Es un elemento para protegernos del sol, y definitivamente, por la noche no tiene sentido. Por la noche puedes usar otro tipo de complementos como una coronita de flores, una diadema, broches o incluso un turbante!

La norma dice que hay que llevar el tocado durante toda la celebración. Sí, para cumplir protocolo, deberíamos volver a casa con el tocado puesto. La única excepción, sería en el caso en que nuestro tocado fuera tan voluminoso que no nos dejara ver la comida o que pudiera molestar a nuestros acompañantes de mesa.

Entramos de lleno en el mes de ¡ DICIEMBRE !. Un mes mágico y el Hotel Carlton ya tiene sus menús de navidad :). Podréis verlos pinchando AQUÍ. Te esperamos en el Hotel Carlton que ya tiene toda su decoración navideña en todo su esplendor.

Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton , continuamos cerrando fechas para el 2017 !!

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s