¡ FELIZ 2017 !

¡¡ Primer post del 2017, desde el Hotel Carlton Bilbao 🙂 !! Gracias de verdad por seguirnos cada día. Este nuevo año publicaremos los POST de ” las bodas del Carlton” con una frecuencia de un martes si otro no. Estamos encantados de compartir con vosotros tendencias, ideas…

Sesion_Carlton-38
Vistas desde el Hotel Carlton. Foto Jaione Amantegui

He querido traeros un post especial. Quiero enseñaros unos tips importantes para las bodas del 2017. Si te casas este año no dejes de leer este post!!!.

  • Caligrafía 

El arte de escribir siguiendo determinadas reglas o dibujar letras, palabras o frases está más de moda que nunca. Lo último es personalizar invitaciones, meseros, misales o menús con caracteres realizados cuidadosamente a mano, en ocasiones en compañía de ilustraciones en acuarela, siguiendo una misma temática o hilo conductor. Es un recurso delicado con el que os diferenciaréis del resto y daréis un toque muy personal a todos los detalles de papelería de vuestra boda.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-21-37-56
Foto: Climer
captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-21-37-30
Foto: Climer
  • Romanticismo en estado puro

Decimos adiós y nos olvidamos de la tendencia rústica y vintage. Y damos la bienvenida a un estilo romántico: las flores silvestres, las hortensias, las rosas, los tonos verdes cogen el relevo del rustic chic de los fardos de paja, los detalles de madera, la paniculata y los tarros de conservas tan de moda estas últimas temporadas…

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-22-34-13
Detalle mesa decorada
3K2m7qYjK66R6xFhn1K7wEGRbzjHXdDdXWR1977pnKd5TQM5XbqT7YrC8m4S347wn
Hotel Carlton Bilbao
  • Bodas cuidadas y decoradas

Es cierto que a día de hoy se puede afirmar que ha habido un cambio en las bodas. Cada vez más se ven bodas con cantidad de detalles que enamorarán a vuestros invitados. Desde mesas cuidadas, seating personalizados, candy bar… Mil detalles a elegir. Recordar que  si finalmente decidís poner detalles adicionales en vuestro gran día, cada detalle y decoración debe estar a la altura del lugar y de el evento.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-22-49-38

  • Una buena localización para vuestro banquete. 

Es el punto más importante. Recordar que os marcará la linea del evento. Es un punto importantísimo donde tendréis que tener en cuenta la comodidad de vuestros invitados, calidad de servicio, gastronomía, ubicación… son mil y un detalles a tener en cuenta. Os enlazamos este POST donde pinchando AQUÍ podréis ver todo lo que el Hotel Carlton os puede ofrecer a vosotros y a todos vuestros invitados 🙂 Ven a vernos y déjanos sorprenderos.

2061

Sesion_Carlton-89
Foto: Jaione Amantegui

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 20.30.39

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-07-00-14
Foto: Pronovias

Pasar unos días fantásticos  y esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos el próximo martes día 17 a disfrutar de esta primera quincena del año 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s