Bodas de Invierno

 

He de confesar que siempre me han chiflado las bodas de invierno. Me gustan porque son bodas con carácter, con personalidad. Bodas preciosas. Hay cosas que podrás solo hacer en las bodas de invierno y eso me encanta.

captura-de-pantalla-2017-01-29-a-las-23-18-20

unique-winter-wedding-ideas-bridal-musings-wedding-blog
Photo by Jacque Lynn Photography
  • “Hacer que nieve” Lo cierto es que no  podemos controlar el clima (y probablemente no querrás una tormenta de nieve el día de tu boda). Pero tal vez te encante la idea de simular nieve en tu entrada ó en el primer baile. Sorprendiendo así a todos vuestros invitados.

5f5a18_c4c2668863ca474aad28a7acf96a2f4b

 

  • Temporadas mágicas en invierno Hacer coincidir la boda con temporadas mágicas es una excelente opción. Como pueden ser navidades, San Valentín… Harán tu boda mágica con decoraciones y detalles excepcionales. El puente de diciembre es una fecha mágica. Reconozco que hay bodas impresionantes en el Hotel Carlton en esta temporada. Además el Hotel cuenta con una decoración impresionante en estas fechas.
unique-winter-wedding-ideas-bridal-musings-wedding-blog-22
Photo via Juliet Stallwood Cakes & Biscuits
christmas-wedding-ideas
Via. hardtohandleband.co

Tomar nota. Se acerca San Valentín y como viene siendo tradición en el Hotel Carlton , se convoca la III Edición del Concurso Cartas de Amor Carlton, con motivo de la celebración el próximo 14 de febrero del Día de San Valentín.

El whatssap, el correo electrónico y similares sistemas de comunicación inmediatos, han desplazado por completo al papel y la caligrafía, el Hotel Carlton quiere recuperar la calidez de las cartas de amor.

Si queréis participar debéis enviar vuestras cartas manuscritas antes del 2 de febrero a la siguiente dirección:

Hotel Carlton, Moyua Federico Plaza, 2. 48009.

Sesion_Carlton-4
Hotel Carlton Bilbao. Foto Jaione Amantegui

En el sobre tendrá que aparecer la siguiente referencia: #sanvalentin2017enelcarlton. La mejor carta de amor manuscrita en un folio por una sola cara, será premiada con una cena para dos que tendrá lugar la noche del 11 de febrero.

en-letter-transcript-request-letter_2-49-image-hands-art-of-manliness-and-handwritten-letters-on-pinterest-indycricketus
Cartas manuscritas

Tanto el menú de la Cena Especial como la ambientación y decoración  estarán inspirados en el Día de San Valentín. El Hotel Carlton ofrecerá, además, promociones especiales para las parejas interesadas en alojarse en una de sus habitaciones tras la cena.

Esperamos vuestras cartas 🙂

  • Una buena Localización
    No lo olvides, este es el punto más importante para el EXITO de vuestro evento. asegúrate que todos los espació estarán a la altura del evento con condiciones meteorológicas adversas. El Hotel Carlton cumple completamente este punto. Es la localización perfecta. Pinchando AQUÍ  podréis conocer los espacios que os ofrece el Hotel Carlton para un día tan especial.

Si el 2017 ó 2018 será vuestro año ven a vernos y comprueba de primera mano todos los espacios, gastronomía y detalles que os podemos ofrecer. Reserva tu cita en  lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Trabajamos con los mejores proveedores de Bilbao. Para completar todos los servicios que deseáis. Con nosotros podréis hacer vuestra boda a medida y dar vuestro toque personal.

Recordar que esperamos vuestras cartas manuscritas antes del 2 de febrero a la siguiente dirección: Hotel Carlton, Moyua Federico Plaza, 2. 48009.

Nos despedimos con esta canción  de Pablo Alborán que nos encanta :). Nos vemos pronto y os esperamos la noche de San Valentín 😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s