¿ Tenéis decidido dar el paso ?

 

Buenos días desde el Hotel Carlton :). Justamente estamos disfrutando de un café mientras escribimos este Post. Viene en el momento perfecto porque hoy es SAN VALENTIN. Gracias a todos de verdad, ya que nuestra cena del día de los enamorados celebrada el 11 de Febrero fue todo un éxito :). Os esperamos nuevamente el próximo año. Mientras a disfrutar hoy de este día tan especial.

Sesion_Carlton-2
Hotel carton.

Todos sabemos que a primeros de año es cuando nos planteamos todos los proyectos, retos y planes que tenemos para el nuevo año. Y estamos seguras de que, muchos de vosotros, en este momento os habéis planteado dar el gran paso de celebrar vuestra boda.

Llevabais meses y meses hablándolo y finalmente uno de los dos hizo la gran pregunta, ¿verdad? Así que imaginamos que desde ese día, mil pajaritos en forma de ideas, dudas, preguntas y cuestiones rondan en vuestra cabeza ¿Por dónde empezar? ¡No desesperéis! Como seguro lleváis ya un tiempo pensando en mil cosas, hoy queremos ayudaros a ponerlas en orden para por fin dar el pistoletazo de salida a la organización de vuestro gran día.

1c86a3030be731d8352d6828e90f7de2-1

Antes de seguir pensando en cómo os gustaría que sean las flores, cuántos córners os gustaría tener y qué detalles queréis regalar a vuestros amigos… ¡STOP! Apuntad todas esas ideas y dejarlas reposar un tiempo. Usemos la técnica del embudo y empecemos por lo más importante.

Lo primero de todo es hacer una primera lista de invitados. Pensad en las personas que queréis que estén a vuestro lado ese día, el número que salga (que será aproximado) os definirá si estáis delante de una boda enorme o de una celebración más íntima.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 20.30.39

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-11-18-54
Hotel Carlton Bilbao

Os ayudará también sentaros un rato para definir cuál será el presupuesto que queréis destinar a la celebración. Si no tenéis claro el número de invitados, entonces los números quizás os ayudan a acabar de definir la lista.

Una vez concretado el presupuesto y la cantidad aproximada de invitados es un buen momento para pensar y decidir si queréis o necesitaréis contar con la ayuda de un profesional para la organización y coordinación del día. Sobre este punto, informaos mucho, investigad, preguntad experiencias y comparad servicios. Si finalmente os decidís por trabajar con un organizador de bodas, compartiréis mucho tiempo con esta persona y será quien lleve el mando de vuestro gran día, así que es importante que tengáis una buena relación y sobre todo forméis un gran equipo juntos. Pero no os olvidéis, ellos son los profesionales; no dejéis que impongan sus ideas sobre las vuestras pero sí confiad en su experiencia y saber hacer. Nosotros en el Hotel Carlton estamos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis el día de vuestra boda. Somos muy conscientes de la importancia de ese día y para nosotros cada boda es única.

3K2m7qYjK66R6xFhn1K7wEGRbzjHXdDdXWR1977pnKd5TQM5XbqT7YrC8m4S347wn
Hotel Carlton Bilbao

 

Exceptuando unos cuantos aventurados, estaréis casi un año preparando vuestro gran día, y sí, ¡será un gran día! precedido por ¡grandes meses! así que RELATIVIZAD, PRIORIZAD y sobretodo DISFRUTAD y recordad que el verdadero sentido de todo esto sois vosotros, vuestro amor y el paso tan importante que estáis dando.

Nosotros estamos aquí para hacheros el camino más fácil. Para solventar todas vuestras dudas. Para dar un servicio a todos vuestros invitados a la altura de un cinco estrellas que avalan nuestra trayectoria durante todos estos años. Os garantizamos un plan B excepcional en caso de lluvia. Definitivamente todo nuestro persona está a vuestra entera disposición para hacer que vuestro día sea efectivamente único.

¡ OS ESPERAMOS ! Os esperamos el próximo martes 28 de Febrero. Gracias a todos los que nos escribís a; lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias.

¡FELIZ SAN VALENTIN !

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s