Comienza la temporada de Bodas 2017

¡ Buenos días 🙂 !

Desde el Hotel Carlton damos por comenzada la temporada de Bodas 2017. Como resultado de ella nos llega esta preciosa foto tomada el pasado sábado. Una boda cuidada y llena de detalles. Donde todo nuestro personal se puso a disposición de los novios y todos sus invitados para que el resultado fuera mejor que sus más altas expectativas.

Gracias a I&O por confiar en nosotros un día tan especial en sus vidas :). Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

16998006_1276739799068511_34660630849477878_n

Mientras desde las bodas del Hotel Carlton, queremos continuar dándoos ideas y sugerencias para vuestra boda. Por ello Hoy queremos hablar de las diferentes pruebas que tendréis que realizar antes de vuestra boda.

PRUEBAS ANTES DEL DÍA DE LA BODA.

1.El vestido

Es una de las decisiones más importantes, la elección del vestido. Si no haces varias pruebas del vestido probablemente tengas algunos centímetros de más o de menos y no te siente del todo bien. Si realizas varias pruebas con semanas de antelación podrás hacer los arreglos necesarios para que te sientas como una princesa.

El vestido será una de las pruebas más importantes que tendrás que hacer antes de que llegue el gran día, será el gran protagonista en tu boda. Por ello, tienes que elegir el adecuado, ¿cómo? Basándote en el lugar de celebración. Tu silueta y gustos.

Sesion_Carlton-56
En Hotel Carlton. Vestido Sophie Voilá

2. La prueba de maquillaje No esperes al último momento para conocer a tu maquillador y no trates de improvisar el maquillaje para el día de tu boda el mismo día. Es fundamental que unos días antes quedes con tu maquillador para hacer una prueba de maquillaje, con el objetivo de conocer el tipo de tonalidades que quieres utilizar en tu día, o si quieres un maquillaje más natural o más recargado.

Tú decides cómo quieres verte el día de tu boda, pero ten en cuenta la opinión de un experto y elige a los mejores. Esto te ahorrará más de un dolor de cabeza. Si te casas en las próximas semanas, descubre seis trucos para que tu maquillaje aguante en una boda de verano para estar perfecta en esta época del año.

unnamed-1

3. El peinado
La prueba de peinado, al igual que la de maquillaje, también es muy importante. Para empezar, le facilitarás mucho la tarea a tu peluquero si tienes una idea del estilo de peinado que quieres llevar: un recogido bajo, una coleta sencilla, el pelo suelto, una trenza despeinada… Cuando sepas lo que quieres, haz una prueba de peinado para saber si te favorece y te ves bien.

Probablemente la persona que te maquille y te peine sea la misma o del mismo equipo, por lo que puedes aprovechar el mismo día para hacer ambas pruebas. Ahorrarás tiempo y así te quedarás más tranquila.

unnamed-3
En Hotel Carlton

4. El menú
Escoger el menú adecuado es una de las tareas más importantes en la organización de la boda. El menú no es solo cosa tuya, ya que lo probarán todos los invitados y será recordado durante mucho tiempo. Dedica el tiempo que necesites a informarte bien sobre el lugar del banquete, el catering y los productos que ofrecen. Ten en cuenta las preferencias de tus invitados, así como las alergias o intolerancias.

Para la confección de vuestro menú nuestro equipo de cocina y maitres están a vuestro lado en todo momento.  Acudirás con tu pareja a hacer una prueba de los platos. De esta manera podrás conocer de primera mano la elaboración y la calidad de nuestros l productos. Además, podréis confeccionar vuestros menús a medida. Estamos a vuestra entera disposición.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 20.30.39

5. El baile
Si quieres terminar tu boda con un baile, sea del tipo que sea, no está de más que ensayes con tu pareja semanas antes. Puedes acudir a clases de baile para sentirte segura y aprender los pasos necesarios.  Nuestro salón azul, equipado con un excelente equipo de iluminación sorprenderá a todos vuestros invitados.

También puedes sorprender a tus invitados y hacer una coreografía diferente, de esas que son recordadas por su originalidad. Innova, y sobre todo, ensaya. Podéis dar unas clases en una academia de baile. 🙂DSC_2631

Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton. Gracias de verdad por continuar eligiéndolos :). Os esperamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s