Vuelven la Bodas Urbanas

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂

No os podéis perder el post de hoy. Leer atentamente el articulo hasta su final. Para poder entender bien a que nos referimos.

Siempre ha sido un clásico casarse en un hotel en el centro de la ciudad hasta que durante un tiempo aparecieron otras opciones y casarse en un “sitio de banquetes” o un salón de un hotel carecía de encanto para cualquiera que quisiese hacer de su Boda un día inolvidable, original y muy decorado. Esto dio pie a que todas las novias localizaran sus deseos en fincas fuera de la ciudad, con muchos árboles, mucha naturaleza y un toque rústico inundando cada detalle.

Pero se acabó, el “rústico chic” ya no es el único aliado para hacer de tu Boda un día especial y con encanto. Las miradas vuelven al asfalto, y los largos traslados en autobús son desestimados por la mayoría de los novios. Prima la comodidad y los grandes Hoteles ya están ON en las nuevas tendencias.

Y una vez dentro de la gran ciudad las posibilidades son ilimitadas. Hoteles con salas donde se pueden hacer preciosidades, espacios destinados únicamente para bodas, antiguas fábricas o lo más reclamado para las Destination Weddings: Los edificios con historia y carácter como es el caso de Hotel Carlton. 

Edificios donde además de estar bajo techo y arquitectura insuperable, esconden historia y encanto en sus paredes. Una tendencia mucho más burguesa donde cambiamos la bicicleta con flores por columnas talladas, las balas de paja por escalones de mármol y la paniculata en cestas de mimbre por grandes composiciones de flores nobles en cristal o plata.

Sin duda realizar una Boda Urbana es tendencia. Os invitamos a pinchar en el siguiente enlace  AQUÍ y poder ampliar información sobre las BODAS URBANAS. 🙂

Por todo ello. ¡ VIVAN LAS BODAS URBANAS ! 

Vistas desde el Hotel Carlton
Hotel Carlton

Todo el equipo del Hotel Carlton estamos a vuestra entera disposición, para crear juntos a vosotros un día mágico y único en vuestras vidas.

Gracias por hacernos llegar vuestras sugerencias y comentarios a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Si aún no sabes donde celebrar vuestra boda, reserva tu cita, estaremos encantados en mostrarte que os puede ofrecer el Hotel Carlton en vuestro gran día.

Que paséis una quincena fantástica nos vemos el próximo 28 de Marzo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s